trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Insatalo ISA Renfe pero no me va

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Insatalo ISA Renfe pero no me va

Notapor Jefe de C.T.C. » Sab Abr 09, 2005 4:22 pm

Pues eso..he instalado ISA con señalización Renfe "machacando" a la original y la carpeta esta en Routes..pero abro el MSTS y no aparece ninguna de las 2 (la original es logico) pero la que instalo no se...... a ver si alguien me puede ayudar please. :roll:
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Bdroid » Sab Abr 09, 2005 6:02 pm

Hola Jefe de C.T.C.

En el archivo leeme - readme de la ruta pone como se tiene que hacer. Yo lo hice en su dia (y ya hace muchísimo tiempo de eso) y ahí la tengo funcionando. Supngo que lo has leído, y si no, pues eso, que lo leas :)
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Jefe de C.T.C. » Lun Abr 11, 2005 6:23 pm

Si...he mirado el readme que pone que bores todas las avtividades antes de instalar la nueva...lo he hecho asi y aunque la ruta se me instala dentro de Routes y con las texturas y todo eso no me aparece luego cuando juego para seleccionarla. En la carpeta actividades me sale un archivo nombrado como "delete me" que claro como invita a borrarlo pues lo hice para ver si iba pero sigue sin ir :?
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Bdroid » Lun Abr 11, 2005 6:44 pm

Por lo que dices, si borras todas las actividades de la ruta, esta no aparecerá, para verla tienes que tener almenos una. Descárgate alguna actividad de la sección actividades de aqui mismo, la instálas y ya verás como sale la ruta en el juego.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados