trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva versión Route_Riter Completa

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva versión Route_Riter Completa

Notapor capitan pecho lata » Sab Abr 02, 2005 12:31 pm

Hola a todos
Se ha publicado una nueva versión completa de Route Riter, que es la 6.2.55
Esta versión tiene una reescritura del ejecutable en su 50 %, por lo que recomiendo una reinstalación completa del mismo. Yo he desinstalado la versión anterior antes de instalar esta, por lo que pueda pasar.
A continuación os pongo la traducción del readme que trae la nueva versión con las instrucciones de instalación. Si tenéis alguna duda, preguntar con tranquilidad.
También trae la nueva versión de AceIt que es la 1.3.1

INSTALACIÓN
------------

1. Para instalar este programa, usted debe tener Microsoft .Net Framework v1.1 de
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en instalado en su computadora, (Ir a Panel de Control / Agregar-Quitar Programas y comprobar si esta la entrada para Microsoft .Net Framework v1.1.

2. Usted debe tener Java Runtime Environment instalado antes de instalar esta versión de Ruta-Riter - Usted puede descargar uno desde el sitio http://www.java.com/en - Haga clic el botón Get It NOw y se instalará automáticamente en su sistema (si Java ya esta instalado, vera una pantalla que dice ' Java Software Installed')

3. Descomprima el archivo en una carpeta temporal, y haga clic en
Route_Riter6255.exe y sigue las instrucciones.

También se instalaran los siguientes programas en la carpeta Ruta-Riter: -
a. Aceit.exe
b. TGATools2a.exe

Se instala una nueva .dll de Okrasa y archivos token que se instalan automáticamente al correr el archivo InitTokens.bat. Esto abre una caja de DOS y tarda algún tiempo en ejecutar, usted necesitará apretar cualquier tecla al terminar cada tarea y para verificar el final del proceso.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Lun Abr 11, 2005 1:02 pm

Utilizando las últimas versiones de Route Riter tuve problemas con las funciones que chequean Actividades, Composiciones, .ENG, .WAG, etc...
y me inutilizaron muchos trenes instalados.
Es muy fácil que uno quiera arreglar un sólo tren y ahí nomás chequee y corrija todos los archivos de trenes y les cambie nombres, dejándolos inutilizados.
Por eso, imprescindible, hacer antes un BackUp de la carpeta Trains, por las dudas. Por tenerlo, me salvé y los restauré.

Esta parte del Route Riter es muy quisquillosa. No estoy diciendo que no ande; pero sí hay que saberlo usar bien. Al primer botón equivocado, sonamos ](*,)

Ya lo dijo Mike, el autor: Este es un programa Muy destructivo.

Pero es el más útil e poderoso.

Para complemento del Route Riter, creo que es bueno tener siempre también la última versión del ConBuilder, ya que tiene funciones muy útiles para reparar los complicados conflictos que se arman entre Trenes y Actividades.

Tened siempre el último Conbuilder y el último Route Riter, y usadlo con cuidado.

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor capitan pecho lata » Lun Abr 11, 2005 8:33 pm

Hola a todos
Completamente de acuerdo con tigo Guardatrén.
Siempre aconsejo visitar la pagina del autor de Route Riter: http://members.optusnet.com.au/virtualtrains/ , o en el programa ir al menú ayuda y pulsar en Check for Updates, para ver si hay alguna actualización.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Lun Abr 11, 2005 8:37 pm

Sí, y además se actualiza bastante rápido, porque está en constante evolución.
Por eso hay que chequearlos con cierta frecuencia.

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Lun Abr 11, 2005 9:31 pm

Estoy teniendo todos los problemas con el Route Riter en todas sus versiones!....Directamente no lo puedo usar!! :evil:

Cuando abro el programa me tira estos 2 errores

El primer error me lo tira cuando abro el programa, y el segundo cuando intento utilizar sus utilidades, y tambien cuando abro el programa.
Adjuntos
error1.JPG
error1.JPG (8.93 KiB) Visto 2729 veces
error2.JPG
error2.JPG (8.38 KiB) Visto 2729 veces
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Lun Abr 11, 2005 9:38 pm

El problema del idioma no sé. Pero puede ser que algo esté mal instalado.

El del Error 9 es un error muy común, ya que muchas de las utilidades están en fase Beta de prueba.
Algunas de ellas no les hace nada que salga este error, simplemente es ignorarlo y listo. Otras puede ser que te las cierre.
En lo posible, es conveniente, en forma discreta, enviarle el reporte a Mike.

Pero antes, otra cosa importante:
Cuando se instala o actualiza el Route Riter, es necesario ejecutar un archivo por lotes que se encuentra en la misma carpeta que instalaste el Route Riter, y se llama InitTokens.bat, primero te desasocia las DLL, y luego las vuelve a asociar.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 12, 2005 7:52 am

Hola Lucholomedico
El error que te da con el archivo de idioma, lo tienes al abrir el programa, si te deja abrir el programa, cambia a otro idioma, cierra el programa y vuelve a abrirlo, si no te da fallo es el archivo de ingles el que esta mal, supongo que colocas el archivo de idioma correspondiente a la versión del programa. Si abres el archivo Lang_English.txt con un editor de texto y tiene que empezar como sigue: 674,"Change to number of items in this list", si empieza con un numero menor, el archivo de lenguaje es de una versión anterior a la ultima 5.xx.xx.
Una forma de quitarte todos los posibles errores es desinstalar todo lo que tengas de Route Riter, borrar la carpeta del programa después de desinstalar y para rizar el rizo una limpieza del Registro del Sistema Operativo. Después de esto realizas una instalación limpia y nueva con la ultima versión “full” (completa) siguiendo las instrucciones de instalación descritas al Principio de este hilo.
Espero que puedas resolver tus problemas y utilizar esta magnifica herramienta que desde Australia nos prepara con todo su amor el amigo Mike Simpson.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Mar Abr 12, 2005 11:58 am

y además nos regala todo su tiempo.

Para limpiar bien el registro sin hacer daño, el mejor programa que conozco es el RegCleaner.
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados