trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta francesa

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta francesa

Notapor veganet » Mar Abr 12, 2005 4:23 pm

Buenaaaas
He instalado la ruta francesa de "Rousillon" que me la he bajado de FUNTRAIN pero me da un error al arrancarla que dice "la inicialización del tren fracasó" ¿es que necesito algun tren específico? como no me dice que tren fracasa me he perdido un poco.
Gracias
Un granaíno.
veganet
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 30, 2005 9:39 am

Notapor randemar » Mar Abr 12, 2005 4:34 pm

Hola, vamos a comprobar una serie de puntos:
El primero, una vez bajada e "instalada", busca un archivo dentro de la carpeta Rousillon que dice setup.bat, dale doble click y terminará de instalarla.
Luego es posible que como a mi te de errores de texturas o de shapes al iniciarla. Toma nota de que texturas, shapes etc faltan y buscalos en las carpetas de las otras rutas (el mismo buscador de windows te ayudará), una vez localizadas, las copias en la carpeta de Rousillon que corresponda (Textures, Shape etc)
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

gracias

Notapor veganet » Mar Abr 12, 2005 5:14 pm

muy agradecido randemar, esque soy nuevo en esto y tengo algunas lagunas (el lago del Chad, a veces). He solucionado el asunto y voy a reiniciar la ruta para disfutarla.
Sois geniales
veganet
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 30, 2005 9:39 am

Notapor randemar » Mar Abr 12, 2005 5:56 pm

Ná, hombre! Aquí todos aprendemos de todos.
Ahora es posible que te salgan esos errores de texturas que te comenté, simplemente haz lo que te dije en el segundo punto.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados