trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema en la ruta Pau Canfranc con un objeto

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema en la ruta Pau Canfranc con un objeto

Notapor Electrotren » Jue Dic 30, 2004 6:10 pm

Buenas, en algun otro foro creo recordar que surgia un problema en la ruta Pau Canfranc. Salia un pico negro en la pantalla que tapaba parte de la pantalla. Pues bien, en una pagina francesa, concretamente en www.bb9004.net se menciona en la seccion de trucos y astucias ( www.bb9004.net/bb9004/indexfaq.php#27 ) que el problema viene por que hay un objeto concretamente el SRV_Shed1.s que presenta un problema en su correspondiente archivo sd. El archivo shape correcto debe ocupar 1.00 Kb y el defectuoso ocupa 1.57 Kb que es el que yo tengo. En este truco de la pagina francesa, se dice que se utilice el archivo shape de otra ruta junto con el .sd, que es muy usado, y sustituirlo por el correcto. Yo no lo tengo, por eso os pido vuestra ayuda y de paso solucionamos el problema si alguien lo ha sufrido ya que sabemos la causa. Como ocupa poco, me imagino que se podrá poner aqui mismo, si no es posible, le mando a aquel que me lo pida una direccion de correo electronico para que me los mande, tanto el archivo .s como el .sd. Aqui pongo una captura del problema:

Imagen

Talgo saliendo de Canfranc

Gracias.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 30, 2004 7:26 pm

Aqui los tienes, el tamanyo no es el el que tu dices pero son correctos y funcionan en varias rutas (FDS, Savoie, etc.)
Adjuntos
SRV_Shed1.zip
(1.91 KiB) 745 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Electrotren » Jue Dic 30, 2004 7:51 pm

Muchisimas gracias Salvador, pero son del mismo tamaño que los que yo tengo. Es posible que sea un problema de la ruta, pero me pasa igual con los que me acabas de pasar. Sale el triangulo negro en la pantalla.

Un saludo
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor blas_dani » Jue Dic 30, 2004 10:43 pm

Hola:

Este esta en la ruta Unterland y es de 1.475Kb... los demás que tengo son de 1.57 Kb

A ver si es este.

Saludos.
Adjuntos
SRV_Shed1.zip
(1.56 KiB) 7222 veces
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 30, 2004 11:39 pm

Pues sí, el fallo sera de la ruta ya que a mí no me da fallos. Me pregunto que hace esa *.s en la estación de tu ruta (Foto) ya que se trata de una barraca de madera como para guardar ovejas :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Has dado en el Clavo blas_dani

Notapor Electrotren » Vie Dic 31, 2004 1:16 am

Muchas gracias blas_dani!!!!!!! Con ese que me has puesto no hay ningun problema. Salvador, la imagen es de la ruta Pau-Canfranc, concretamente de la Estacion de Canfranc, justo antes del tunel de Somport. El autor de esta ruta es el que decidió poner ese edificio. Una gran ruta sin duda. Aqui van una captura sin el trozo negro!!!!!!

Imagen

Altaria saliendo de Canfranc

Un saludo y muchas gracias otra vez a ambos!!!!!!!!!!
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor veganet » Mié Abr 20, 2005 10:46 am

¿donde se puede conseguir esa ruta porfaaaa?
veganet
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 30, 2005 9:39 am

Notapor javierav » Mié Abr 20, 2005 12:12 pm

Hola a todos.

veganet escribió:¿donde se puede conseguir esa ruta porfaaaa?

:arrow: http://www.trainsdemesdixans.com/Pau-Canfranc.htm. Se recomienda el uso del buscador del foro... :arrow: http://www.trensim.com/foro/search.php.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor veganet » Mié Abr 20, 2005 4:38 pm

Gracias cordobatrain
:wink:
veganet
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 30, 2005 9:39 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados