trensim.comSimulación Ferroviaria
   

una routa Western

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

una routa Western

Notapor GARCIA Richard » Mié Abr 13, 2005 4:48 pm

Buenos días a todos, para una carretera, ficticia, "Western", que creo, y que se toma de una BD, busco, de los asuntos: ¿una Misión española del tiempo de "Álamo", de las iglesias español, que podría asemejar a la iglesia de este tiempo, una mina, un rancho y de las vacas, toros, caballos que podría ayudarlo, así como una entrada de túnel directamente en la roca, yo sabe que c pedir mucho, pero puede ser pueden ustedes ayudarme?
Gracias por adelantado
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Guardatren » Jue Abr 21, 2005 3:51 am

Richard:

Con tiempo y con paciencia se puede conseguir eso, porque es muy probable que ya existan esos objetos; y sino, más adelante, se podrán crear y modelar.

Ten en cuenta que los ferrocarriles en Texas aparecieron muchos años después que la batalla de El Álamo, creo que en los últimos años de la República de Texas, (9 años después) ya había ferrocarriles de carga, (especialmente de ganado) pero los primeros trenes de pasajeros comenzaron a circular después de que Texas se federó a los Estados Unidos.

Comparto tu idea de hacer una ruta Western de aquellos tiempos, yo también tuve una idea muy parecida con las mismas inquietudes. Llena de Vaqueros, Indios, Soldados, Bailarinas, etc... y me parece muy buena idea.

Te comento que hace poco ya salió una ruta ficticia de ese tipo, está disponible en el foro de www.train-sim.com, se llama "Stinky Creek and Cheesman Pacific v1.1", y es una ruta muy bella.
Pasa también por "OK Corral", es un archivo.ZIP dividido en 7 partes, más uno de Extras, más 9 archivos que contienen los trenes y locomotoras a vapor necesarias.

Te deseo mucha suerte con tu ruta Western, aunque sea de lejos trataré de ayudarte en lo que pueda. Y que disfrutes también de la ruta Stinky Creek and Cheesman Pacific.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados