trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalar una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

instalar una ruta

Notapor Alejobarreiro » Mar Abr 19, 2005 9:19 pm

Hola amigos del foro.
Queria consultaros dos cosas.La primera es que me acabo de descargar la ruta nueva que hay en trensim,la de Zafra - Jerez de los Caballeros,aun no la instale ,esperando haceros esta consulta.
En alguna ocasión baje rutas y y al instalarlas me daba error por falta de material,incluso tuve una vez que desistalar y volver a instalar el juego,porque no encontraba dicho material,aqui va la pregunta ¿sabeis si se puede instalar sin mas o hace falta algún material para que funcione.
La otra pregunta va relaccionada con lo mismo,el otro dia entre en la pàgina oficial del simulador y baje unos archivos,concretamente dos locomotoras y dos actividades,supongo que al ser las originales del juego se podran instalar sin problema ,pero tengo miedo que sean de otra version o algo ,mirar si podeis aclarármelo.
Perdon pòr la extensión,y gracias por anticipado por vuestras respuestas
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor Fuen446 » Mar Abr 19, 2005 10:23 pm

Hola:

Efectivamente, la ruta necesita de algún material. Casi todo está en esta página, pero hay unas cisternas que, de momento, no están disponibles en ningún sitio. Pero éso no es problema. Te recomiendo la lectura del hilo donde se habla de esta ruta porque hay una solución para ello.

De todas formas, porque instales alguna ruta que necesite material que no tienes instalado, no tienes que reinstalar el MSTS. Hay muchas herramientas que te permiten cambiarlo, por ejemplo, Activity Analysis.

En cuanto a lo que preguntas sobre lo que has bajado de la página oficial, no te preocupes de que sean de otra versión. ¡Solo hay una! 8)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Alejobarreiro » Mié Abr 20, 2005 9:12 pm

gracias por tu respuesta Fuen446.
Ahora me decido a instalar lo que baje de la pagina oficial sin miedo.
En cuanto a la ruta ,voy a hacer lo que me dices de seguir el hilo de dicha ruta ,creo que es el que figura en rutas con dicho nombre ,pero es largo y me llevara tiempo,pero quiero leerlo con interes para no tener fallos.
Me comentas lo del Activiti Analisis ,pero no se donde esta
¿Es una aplicación dentro del editor de actividades del juego?
O hay que descargarlo de algun sitio?
Gracias por anticipado por la respuesta ,y perdon por ser tan preguntón
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor Fuen446 » Mié Abr 20, 2005 10:21 pm

El Activity Analysis es un programa que puedes descargar de http://www.eto-software.de . Muy útil. :wink:

Y no tienes que pedir perdón por preguntar, para éso, entre otras cosas, está el foro.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Mié Abr 20, 2005 11:16 pm

Hola a todos.

También es muy útil para eliminar errores que aparecen al cargar el juego esta utilidad: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=219.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Alejobarreiro » Jue Abr 21, 2005 2:09 pm

Gracias por vuestras repuestas,ya estoy bajando las dos aplicaciones que me indicais.
Un saludo
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados