trensim.comSimulación Ferroviaria
   

GM&OSS una gran ruta de Paul Fowler.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

GM&OSS una gran ruta de Paul Fowler.

Notapor Antonio M Sopeña » Vie Abr 22, 2005 2:09 am

Hola a todos,

En http://www.train-sim.com/ pueden encontrar una maravillosa ruta con gran sabor USA llamada GM&OSS "THE SPRINGFIELD SWITCH", obra del gran Paul Fowler. La ruta se presenta en tres archivos donde aparte de la ruta encontraremos el materia necesario para realizar las actividades.

Esta gran ruta esta detalladisima como ninguna he visto antes, alcanzando un grado de realismo excepcional. Practicamente no falta detalle alguno.

La ruta cruza los campos de maiz y heno de Illinois, en el area de Springfield. Al circular pueden apreciar la Torre de Lincoln en la distancia y el Capitolio Estatal de Illinois, asi como industrias, granjas etc...

Como Paul Fowler advierte en la documentacion y en el foro de train-sim, es necesario poseer una maquina potente para circular por esta ruta, no vale un PC con unas prestaciones medianas.

Los requisitos minimos segun el autor son:

3 gig processor,
1gig DDR ram,
256MB DDR ram on board video ram 8X AGP video card,
Full graphics motherboard,
7200RPM or faster HD with a minimum of 1/2 the drive free.

En caso de no disponer de una maquina con estas caracteristicas como minimo, no es recomendable instalarla.

Yo la he instalado en dos PC que tengo en casa uno es un P-IV con 1.5 y 510MB ram, y grafica G-Force de 64MB. El resultado en este PC no es satisfactorio pues los tirones son constantes con FPS de 4-10-15 en la mayoria de los lugares.
En el otro PC un P-IV 3.5 y 2G ram, y grafica ATI RX 600 pro 256MB, va bien sin problemas con FPS de 14-25-35.

Como dato curioso les dire que en una loseta se encuentran ¡hasta 2401 objetos! y se mantiene totalmente estable siempre que dispongamos de los recursos recomendados.

Posiblemente algunos foreros no dispongan de momento de un PC con las presatciones que son recomendables para esta gran ruta. Aun asi yo recomendaria bajarla y guardarla hasta que renovemos nuestro equipo, pues cada vez las rutas y modelos necesitan de mas recursos a la par que evolucionan, como en general cualquiera de los juegos y programas que salen al mercado.

Sin duda alguna es un trabajo magistral del Paul Folwer y una magnifica experiencia circular por esta ruta.
[date=1114132319]
Saludos.
Adjuntos
GM&OSS_03.jpg
GM&OSS_03.jpg (68.96 KiB) Visto 8023 veces
GM&OSS_011.jpg
GM&OSS_011.jpg (76.67 KiB) Visto 8023 veces
GM&OSS_012.jpg
GM&OSS_012.jpg (78.66 KiB) Visto 8023 veces
GM&OSS_015.jpg
GM&OSS_015.jpg (70.29 KiB) Visto 8022 veces
GM&OSS_017.jpg
GM&OSS_017.jpg (58.1 KiB) Visto 8022 veces
GM&OSS_032.jpg
GM&OSS_032.jpg (52.24 KiB) Visto 8022 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Fuen446 » Vie Abr 22, 2005 9:31 am

Las capturas que presentas muestran una calidad excepcional en la ruta. Pero con esos requerimientos, de momento, va a ser que no :cry:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Er Guille » Vie Abr 22, 2005 12:30 pm

Antonio, tu ruta no pide tanto PC y es tan espectacular, o mas, que esa :wink:

Al menos asi lo es a mi entender
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor juanjo » Vie Abr 22, 2005 2:38 pm

Hola Antonio
Realmente es buena la ruta. Yo me llevo mal con el inglés pero la semana próxima tratare de hacer alguna actividad, con ayuda de traductor por medio, y luego cuento como me fue.
Saludos para todos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

bajarse esta ruta

Notapor mats » Vie Abr 22, 2005 3:39 pm

:( hola amigos mi problema es que no puedo bajarme esta ruta pues aunque estoy inscrito en la pagina me dice todo el rato que la contraseña es incorrecta y yo la pongo bien se puede bajar de otro pagina que no sea esta o subirla a trensim gracias por anticipado
mats willem
mats
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:19 am

Re: GM&OSS una gran ruta de Paul Fowler.

Notapor Raúl » Vie Abr 22, 2005 4:00 pm

Antonio M Sopeña escribió:Hola a todos,

Sin duda alguna es un trabajo magistral del Paul Folwer y una magnifica experiencia circular por esta ruta.

Saludos.


:wink: Antonio, al tal Paul Fowler le enseñaba yo mi Spectrum 64k...

Maestro, que eres un maestro.

Raúl.
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Pavlus » Sab Abr 23, 2005 12:18 am

GUILLEMD escribió:Antonio, tu ruta no pide tanto PC y es tan espectacular, o mas, que esa :wink:

Al menos asi lo es a mi entender


Total, absoluta y completemente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados