trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alicante-Xátiva Alcoy-Cieza

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Alicante-Xátiva Alcoy-Cieza

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Abr 24, 2005 5:13 pm

Hola a todos los foreros!.
Me estoy descargando esta ruta de www.estaciontermino.com y de momento hasta algún tiempo no me la podré instalar. Si alguno la ha visto, ¿puede decirme qué tal está y algún requisito que haga falta?.
Y otra cosa que me llama la atención, ¿Por qué no esta en esta, nuestra humilde www.trensim.com?.

Gracias por vuestra ayuda!!.

:D :D :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor ponferrada-villablino » Dom Abr 24, 2005 8:13 pm

Amigo mio, a mi esta ruta ke por cierto me la he intentado bajar tres ocasiones, de las cuales las dos primeras al 53 % de la descarga se me paraba, y a la tercera cuando me la baje se me instalaba pero no me aparecia, instalandola en su preciso destino de instalacion. No se si estara bien pero espero ke sea buena por los 70 mb ke ocupan. Si kereis un link rapido os dejo este:
www.estaciontermino.com/modules.php?nam ... reguesMSTS

Si kereis ver una foto este es el otro link http://www.estaciontermino.com/jpg/scrgrb2.jpg


A la respuesta de porke esta ruta no ha sido publicada en esta web, creo que quizas sea porque esta ruta ha sido diseñada por el creador de la web ESTACION TERMINO
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Jos-Rail » Dom Abr 24, 2005 9:31 pm

El autor de la ruta es ONIO.

A mi personalmente me ha gustado bastante, el motivo que no este publicada en TrenSim es que No está señalizada, no me lo invento, soy amigo del autor y él mismo me lo dijo.

saludos :wink:
Jos-Rail
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 24, 2005 1:22 pm

Notapor Invitado » Dom Abr 24, 2005 10:12 pm

Buenas!!
La verdad...yo soy el webmaster de Estación - Término, y si no se publicó en TrenSim.com fue porque los Administradores no lo creyeron conveniente por su baja calidad. Estación - Término, de momento, no ha dicho nada a nadie sobre la calidad de su trabajo, por lo que se puede colgar todo. Pero aquí en TrenSim hay unos estándares de calidad, y si no se llega a estos, no se puede publicar.
Saludos,
Invitado
 

Notapor Salvador Martinez » Dom Abr 24, 2005 11:19 pm

La ruta vale la pena de descargar, los críticos no la pondran al nivel de otras rutas nuestras claro, sin embargo tiene "algo", y a parte de ello y sin herir derechos de autores, con ella se puede experimentar mucho creaando actividades, poniendo material, services, etc.

Para mi tiene, en particular, recuerdos de mi niñez (Gandía-Alcoy-Yecla-Jumilla).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados