trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda x-tracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda x-tracks

Notapor durmiente » Mié Abr 27, 2005 1:08 pm

Tengo un serio problema a la hora de empalmar algunos tramos de vías, particularmente con los de la imagen que adjunto. Cuando empalmo ambos tramos me siguen quedando los marcadores azules. Hice todos los cambios de posición posibles pero ocurre lo mismo. Armé una actividad y recorrí el tramo y efectivamente la formación descarriló.
¿Existe algún gráfico que indique cómo usar las piezas, sobre todo las que se complementan?
Quien me pueda dar una mano, eternamente agradecido

Gracias

Guillermo
Adjuntos
DoubleSlip.jpg
DoubleSlip.jpg (80.36 KiB) Visto 1652 veces
durmiente
 

Notapor Guardatren » Mié Abr 27, 2005 2:52 pm

Guillegasérmo:

Están mal empalmagasádos.
Cuando se juntan los cruce cambios de los Xtracks, al empalmarlos, hay que ir moviendo la pieza con la tecla T para que encajen justo, uno por uno. A veces parecen que están bien empalmados, pero hay que darlos vuelta porque tienen una parte más larga que la otra, por unas pulgadas.
Hay una pieza necesaria, que se llama a1tdblslip10dend.s , y a1tsglslip10dend.s para los cruce-cambios simples, que se coloca en la parte diagonal del desvío, es para compensar la diferencia de longitud de la diagonal, y debe medir 1 pie (más o menos).

Junto con los Xtracks para desarrolladores viene una carpeta que se llama Documents, con páginas html que explican cómo formar éstos, como también los cambios modulares.

Mucha Suerte

(Eduagasárdo)
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor durmiente » Mié Abr 27, 2005 4:13 pm

¡Que hacegasés Eduagasardo!

Veo que conocés el Rosarigasino. Tiene su buena historia. Se llama Gasó y cuenta con reglas estrictas. Nació dentro de las cárceles en la época de "la Chicago argentina" (mafia pesada), permitiéndole a los presos transmitirse mensajes sin ser descubiertos por la yuta. Dicen, inclusive, que cuando los guardiacárceles descifraron el idioma, los presos comenzaron a hablarlo al revés.
Actualmente hay una asociación que ha publicado las reglas y "dicen", que están traduciendo El Quijote... El Quijogasote, bah.

Volviendo a lo lúdico, ya probé todas las posibilidades con la T y me ocurre exactamente lo mismo. Inclusive coloqué la pieza de ajuste (End) en distintas partes de la X y también la coloqué primero. Veo que todos los marcadores azules de esta pieza tienen relación con la X pero no desaparecen.

Trataré de armarme de paciencia cuando tenga un rato.
Gracias

Guillermo
durmiente
 

Notapor Guardatren » Mié Abr 27, 2005 5:09 pm

Guillermo:

...y para colmo los títulos bien largos de los capítulos de Don Quijote, alargados con el gasó... :lol:

... de lo que sucediogasóle a Don Quijogasóte.....

a mi me causaba mucha gracia en la voz de Alberto Olmedo (en el recuerdo),
y en las regatas de remo, un entrenador gritaba: "¡Vagasámos, Rosagasário!"
pero si lo ponemos de moda aquí, lo van a terminar hablando en España.

(A propósito, parece que hay una página web de trenes que están haciendo en gasó [-o< )
a ver... prueba entrar en:
http://usuarios.advance.com.ar/eduardou ... egasen.htm

hay algunas estaciones que ya no están, o cambiaron un poco.

Ni bien pueda hacerme de tiempo, volveremos a experimentar con los Xtragasácks...

Muchos Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados