trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA CAT-4

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor yosoyo » Lun Abr 25, 2005 1:08 am

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, interés y aclaraciones. Y especialmente a ti, AMIGO Guardatrén. :app:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

necesito encontrar material para esta ruta

Notapor chipwintel » Mié Abr 27, 2005 11:35 pm

Hola, en concreto necesito el alaris, no me deja hacer ni instalar ninguna actividad porque me falta este archivo "Renfe - Alaris.con

Si alguien tiene este tren que me lo diga!

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
chipwintel
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 26, 2005 4:59 pm

Notapor Guardatren » Jue Abr 28, 2005 1:28 am

Justamente hay un problema con el Consist del Alaris.
El que está en esta página web tiene un nombre.
Pero varias actividades hechas por mi o por otros colegas, fueron hechas con el Alaris bajado de otro sitio, que usaban un archivo.CON distinto.

Solución:
Copiar el archivo.CON existente, y cambiarle los nombres con el ConBuilder o el Editor de Actividades, hasta que coincida.
Yo ahora no me acuerdo el nombre correcto, en uno de ellos creo que era Renfe 490.
O sino pídele a alguno que le funcione que te mande el Consist (composición).

Ah, la ruta Barcelona-Tarragona viene con 2 actividades para recorrer la ruta con los trenes Alaris, servicio expreso sin parar de punta a punta. Y sin tráfico en contra.
Esos son justamente los consists que deberían funcionar, tomadlo como referencia. Yo sé que tuve que retocar un consists cuando hice actividades, pero no recuerdo bien cuál es el correcto, o si los consists se instalaban desde las actividades.APK

Suerte....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados