trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre la linea PAU-CANFRANC

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre la linea PAU-CANFRANC

Notapor Sant Andreu Contal » Sab Abr 30, 2005 1:12 am

A todo el que quiera la linea Pau-Canfranc entera y con todo actualizado salvo los cambios que hay que hacer en los archivos de textures que siguen siendo los mismos se puede descargar del siquiente link, incluso aquí está parte del material que hay que utilizar.

http://www.simtrainline1.net/

Yo la he probado en el modo Explore route y no me ha hecho falta cambiar ni copiar ningun archivo. Después de meses de auténtica pelea por hacerla funcionar por fin puedo ¡¡¡ DISFRUTAR DE ELLA !!!
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor vindio » Sab Abr 30, 2005 11:20 pm

Sant Andreu Contal
gracias por el enlace :roll: pero a mi me sigue dando problemas de texturas que ya he solucionado, pero de todas las maneras gracias y saludos :wink:
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor Sant Andreu Contal » Dom May 01, 2005 6:32 pm

Debes tener la versión autoejecutable que hay en la página de LES TRAINS DE MES DIX ANS que a mi me daba problemas con las texturas, que al parecer no están completas, pero después de instalar la del link que aparece más arriba y el Train Store ha dejado de darme estos problemas que comentas. Las dificultades que yo tenía para que me funcionase bien eran debidas a que tengo más de 70 rutas instaladas y a la hora de cargarlas el MSTS se volvía loco y causaba que en algunas rutas me aparecise el mensaje de error que faltaba aquella u otra textura, sonido, etc... Ahora como lo tengo si hay una ruta que no este bien no será porque el MSTS se vuelva loco a la hora de intentar abrir una ruta determinada
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados