trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡NUEVA RUTA ALCÁZAR-DESPEÑAPERROS. PRIMERAS FOTOS!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fandinga » Jue Feb 10, 2005 10:01 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:Te esta quedando fabulosa muy buen detalle el de las traviesas.


opino lo mismo :wink:
muy chula de verdad

hasta otra
Fandinga
 

Notapor Pavlus » Jue Feb 10, 2005 10:47 pm

Cómo hiciste eso de los desvios de madera, me interesa mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor 2N3055 » Jue Feb 10, 2005 11:33 pm

Són los desvios de los x-tracks, de hecho todas las secciones de via de los xtracks llevan una textura alternativa, que se llama concrete.ace o sea que a parte del tunel, llevan la sección con esa textura

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Adrián » Vie Feb 11, 2005 9:43 pm

Tendré en cuenta lo de la salida de Alcázar para hacerla parecida a la de Manzanares. Los desvíos de madera no proceden de ninguna X-Track, los he realizado con un pequeño truco de texturas. Con las texturas de traviesas utilizadas en otras rutas cómo Pobla o Gibraleón. La cuestión es poner la primera traviesa bien alineada. Cuando la tengas seleccionada pinchas Ctrol+C. Posteriormente donde quieras poner la siguiente traviesa pinchas Ctrol+V. Se alinea automáticamente. Despues, en el sitio donde las hayas puesto elevas levemente el terreno con otra vía hasta cubrir bien la textura y ya está. Es un poco rollo pero el resultado es bueno...
Espero haberos sido de ayuda
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor TerraSur Ñuble » Mié Feb 16, 2005 8:10 pm

Se ve genial, demasiado, sigue así con esta pista, que se ve de rechupete......!!!!!!! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :app: :app: :app: :app: :app: [/list]
Estamos redespegando....!
TerraSur Ñuble
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:54 pm
Ubicación: San Carlos, VIII Región, Chile

Notapor ave252 » Dom Mar 20, 2005 1:59 pm

:maestro: :maestro: :eyes: :nshock: \:D/ :app: \:D/ :app:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Mar 20, 2005 4:02 pm

Enhorabuena por la ruta 333-102. Yo siempre que voy en verano a Almería paso por ahí y aunque no tengo la concentración suficiente para apreciar todos los detalles (lo siento no todos podemos ser como tu :lol: ) creo que te está quedando muy bien. Me gustaría destacar tu gran labor en cuanto a lo de las limitaciones según el Tipo del tren.....eso es muy realista y imagino que lleva un gran trabajo detrás. También me ha sorprendido mucho que quieras hacer un tramo en BAB que si no me equivoco sería el primero en una ruta de MSTS y que añadiría mucha mas versatilidad a las circulaciones y por tanto a las actividades. En cuanto a lo de que las señales en amarillo deben ir precedidas por una en amarillo y verde supongo que ya te habrás informado pero no necesariamente debe ser asi (solo si los cambios a continuación de la señal siguiente estan hechos a desviada) y por tanto no es ningún error. Pues eso animos que te está quedando muy bien...yo no tengo ni la mas minima idea de editor de rutas pero si tienes alguna duda sobre circulación me das un toque y a ver si te puedo ayudar.
Saludos desde Terrassa
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Adrián » Mar Mar 22, 2005 7:27 pm

Muchas gracias por tu opinión, pero no es para tanto. Se hace lo que se puede. Hoy mismo publico nuevas fotos que espero que sean de vuestro agrado. Lo de las señales en ámbar y verde (precaución), creo que sólo aparecen en el cantón anterior a una estación, cuando las agujas están en posición de desviada. Si no es así comunícamelo. La señalización, por ahora aún no la he adaptado a los tipos de bloqueo españoles, pero se le parece bastante. Cuando aparezca el tutorial de modificación de señales de RENFE, harán todas sus funciones reales. Saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor ave252 » Mié Mar 23, 2005 1:06 am

Adrián, y las fotos :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Adrián » Lun May 02, 2005 11:20 am

Álex, a partir de ahora todas las novedades estarán en el post ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS, excepto las imágenes en la llanura manchega que serán publicadas en las dos.

Hasta otra :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados