trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me encantaria........¿Podrá ser?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Me encantaria........¿Podrá ser?

Notapor djbece » Mié May 04, 2005 12:37 pm

Hola!!! Soy novato en esto del msts y me encantaria saber, entre otras cosas:

a) ¿Se pueden cambiar las agujas desde el tren una vez que estas jugando?

b) ¿Algún experto (o no) podría hacer la ruta Málaga-Vélez Málaga-Periana-Zafarraya de un tren de cremallera?. Yo no podría hacerlo ni en millones de años, sin embargo, me haría mucha ilusión (y mas a mi madre) ya que este tren de cremallera marcó un antes y un después en media provincia de Málaga. Entre otros pueblos, cambió la historia de Periana, lugar donde residía mi madre hace unos 50 años. Ruego considerar esta propuesta!! ya que, repito, me encantaria poder enseñar esta línea a mi madre, que dijo que nunca se montó en este tren.

Sin más dudas (por ahora) me despido. Un saludo!!!!!!! :D
djbece
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 04, 2005 12:25 pm

Notapor Fuen446 » Mié May 04, 2005 1:47 pm

Hola djbece:

En primer lugar, bienvenido al foro de Trensim :lol: :lol: .

En cuanto a tus preguntas: la primera sí, en modo explore route y en ciertas actividades que dejen libres los cambios. ¿Cómo?, pulsando la letra G cambias las agujas por delante del tren, y con mayúsculas+G, las traseras.

Lo de la ruta es bastante más complicado :cry:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Mié May 04, 2005 3:54 pm

Hola a todos.

Bienvenido a trensim.com, djbece. :wink:

A ver si los malagueños que hay en el foro se animan a hacer algo.. :roll: :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Salvador Martinez » Mié May 04, 2005 5:01 pm

Mi mamá, que en paz descanse, quería ir con el Transsiberiano :cry:

Hay algun ruso amable en el foro que nos haga un trocito, por ejemplo de Wladiwostok a Irkuts, mi mamá, que en paz descanse, y Miguel Strogoff se alegrarían mucho... :-U

PS. El correo del Zar, en forma de Consist, ya lo haría yo (no es muy dificil con un Talgo Altaria y la Mataró) :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Magalizer » Mié May 04, 2005 6:08 pm

Hola

Bienvenido al foro djbece
cordobatrain escribió:A ver si los malagueños que hay en el foro se animan a hacer algo.. :roll: :mrgreen:


Yo me e animado y estoy haciendo la ruta de Antequera-Bobadilla, tengo pensado seguir hasta Málaga pero tengo pocos datos. Ya pondre alguna captura para que la veais :wink:
Y sobre la ruta Málaga-Vélez Málaga-Periana-Zafarraya seria muy complicado hacerla porque hay pocos datos sobre ella.

Saludos
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Campero » Mié May 04, 2005 6:14 pm

cordobatrain escribió:
A ver si los malagueños que hay en el foro se animan a hacer algo.. :roll: :mrgreen:


Y yo estoy a vueltas con la ruta Bobadilla Algeciras, es un trabajo de padre y muy señor mío y la verdad es que avanza muy despacio porque me faltan algunos datos y tengo poco tiempo, también pondre capturas en cuanto pueda, aunque paciencia.... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor djbece » Mié May 04, 2005 9:07 pm

entonces intentaré documentarme y a ver si muy pokito a poko hago algo. Gracias de todas formas por atender mi propuesta. un saludo!!!
djbece
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 04, 2005 12:25 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados