trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Failed to load track database.....................

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Failed to load track database.....................

Notapor josema » Mar May 10, 2005 9:06 pm

Como se puede arreglar esto?
gracias.
Adjuntos
error.JPG
error.JPG (48.96 KiB) Visto 5787 veces
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor En el paso a nivel » Mar May 10, 2005 9:28 pm

Hola josema,Por mis pocos conocimientos de informatica y algo mas de ingles puede ser que has bajado una ruta,pero uno de los archivos(el que contiene el trazado de las vias,o sea, la linea)esta dañado.A mi me ha pasado alguna vez y de hecho tengo una ruta iniperativa por eso.Solucion...?Volver a bajarte la rutao la actividad. Saludos
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor gersenz » Mar May 10, 2005 10:48 pm

¡Hola!

Veo que se trata del route editor...
Si la ruta que intentas abrir es de cosecha propia, prueba a abrirla con la opción "Rebuild track database" activada. Opción que encontrarás al clicar sobre "Advanced". Sinó lo único que se me ocurre es que la ruta que intentas abrir necesite una versión de Xtracks mas actual que la que tienes. A ver si hay suerte :wink:
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor parrocho » Mié May 11, 2005 5:20 pm

este mensaje es para rutas de cosecha propia

gersenz escribió:¡Hola!

Veo que se trata del route editor...
Si la ruta que intentas abrir es de cosecha propia, prueba a abrirla con la opción "Rebuild track database" activada. Opción que encontrarás al clicar sobre "Advanced". Sinó lo único que se me ocurre es que la ruta que intentas abrir necesite una versión de Xtracks mas actual que la que tienes. A ver si hay suerte :wink:


Solo de ver ese mensaje de error se me pone la piel de gallina... :cry: :evil:
Hay que andar con cuidado con el rebuild track database. Si la ruta es tuya y tienes copias de seguridad recientes, terminarás por sopesar si es mejor hacer un rebuild o perder algo de trabajo y volver con la copia. Recientemente me pasó algo de esto y al darle a rebuild... :evil: :evil: después me aparecían "cienes y cienes" de errores de sincronización de las señales y otros objetos interactivos. los semaforos no aparecían donde debian o había que andarlos moviendo un poco o recolocarlos... y en toda la ruta. Por eso creo que es preferible volver a una copia de seguridad. Si desde la ultima copia has colocado objetos estáticos o texturas de terreno en unos cuantos tiles y no quieres perderlos, no los perderás.
Me explico:
Tenemos una copia de la ruta (1) con X baldosas decoradas y su track database funciona, y por otro lado, la ultima edición de la ruta (2) con x+5 (por ejemplo) baldosas decoradas pero el TDB no funciona. Creo que lo mejor es quitar (no borrar, muevelo a otro sitio) (2) de la carpeta ROUTES y poner (1). Despues "copiamos" los 5 tiles que tenemos decorados en (2) y los pegamos en (1). De esta manera, los objetos interactivos (semaforos y demas) que teníamos en las X baldosas seguirán bien, y solo perderemos los de las 5 nuevas, pero no los objetos estáticos como puentes, forests, etc. ni el terreno modificado.
Para copiar 5 baldosas: Primero saber cuales son. En el REDC nos las muestran del tipo 10366-10345 etc. Vamos a la carpeta WORLD de (2) y buscamos todos los archivos con ese nombre 10366-10345.w y demas, y los copiamos en (1) (sobreescribimos) Ahora tenemos todos los objetos de las baldosas, pero nos falta adaptar el terreno (abrir tuneles, rellenos ...) para ello necesitamos actualizar archivos de la carpeta TILES, pero tiene otro código de nombre (08aa074.t o algo así). En el Route Extractor Geometry, puedes ver los dos nombres al pasar el ratón por la baldosa. Solo hay que apuntarlos y copiarlos de TILES (2) a (1)
Habremos recuperado el trabajo de "decoración" y el TDB sigue funcionando. Una vez comprobado que todo está bien, ya se puede borrar (2)
A mi personalmente el Rebuild track database no me gusta porque trastoca objetos interactivos de TODA la ruta y no compensa por un par de baldosas perdidas de trabajo.
Esta es mi experiencia con el REBUILD... Si la ruta es tuya, te recomiendo esto. Se hace extensible a todos los constructores de rutas.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Raúl » Jue May 12, 2005 8:13 am

mira también si la ruta requiere Xtracks.
a mí me ha pasado con CGL.

Raúl
entendido :wink:
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados