trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta roussillon

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta roussillon

Notapor willitz » Jue May 12, 2005 10:42 am

Hola.
Me he bajado de una pagina francesa la ruta de roussillon. Me ha bajado sin ningun problema. En el ordenador, cuando la descomprimo, pe pide donde (hasta aqui normal, jeje), le pongo la direccion de ROUTES, pero cuando voy a mirar si esta, no aparece nada, y el simulador no la encuentra.

Sabeis cual podria ser el problema o si podria intentar alguna otra cosa?

Muchas gracias!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor UT3100 » Jue May 12, 2005 10:58 am

Necesitas los Xtracks y ¿por casualidad le has dado al Installme.bat o algo así? :wink: Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor willitz » Jue May 12, 2005 11:56 am

no le puedo dar al installme, porque ni si quiera puedo ver la carpeta de la ruta. No aparece nada, como si no lo hubiera descomprimido ahi
[date=1115897833]
Bueno, acabo de conseguir descomprimirlo bien en su nitio ( era un error mio) pero ahora cuando intento ejecutar la ruta (le he dado al archivo SETUP de la ruta) me da 400.000 errores.

Como podria solucionarlo?
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Jue May 12, 2005 12:42 pm

si le as dado al installme.bat y sigue con errores posiblemente te falten los xtracks.. o no tengas la version minima que pide.( leete el Readme.txt que vendra dentro de la carpeta de la ruta.)

Recuerda que debes descomprimir la totalidad de los archivos en la carpeta ROUTES no te dejes ninguno.

un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor willitz » Jue May 12, 2005 1:48 pm

Si es que tan solo me aparece un archivo para descomprimir, y es el unico que descomprimo.
Me acabo de bajar e instalar la ultima version de xtracks (la 3.14), y sigue dandome infinidad de errores...
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Salvador Martinez » Jue May 12, 2005 3:08 pm

Probablemente te has descargado el update de 3.0 á 3.1 y si no tenías es versión, claro, no encuentra la ruta y no se instala (ó lo ha hecho en el Nirvana) :mrgreen:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados