trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la ruta de zafra

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Mié Abr 27, 2005 9:57 pm

Hiihaaaa!!! Aún me río con todo esto... :lol: Lo vuelvo a mirar, y vuelta... :mrgreen:
Juego con msts y con TrenSim! Me divierto! Que más puedo pedir!! :-({|=

Gracias muchachos, gracias de verdad a todos! \:D/
O:)
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor JPTREN » Vie May 13, 2005 11:34 pm

Hola a todos.
Sopeña tengo un problema ,con los enganches de los vagones, bobineros
no consigo que se enganche con las 319.En ninguna de las actividades.Me falta algo o realizo bien el enganche.
Esperando tu sabia respuesta .

Un saludo J.P
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor landerman » Vie May 13, 2005 11:51 pm

Juan, creo que es por el tipo de enganche que tendrá tu 319. Tendrías que cambiar el fichero .eng de la locomotora, entrando en él y casi al pricipio, en la parte que dice Coupling, en la linea Type, al lado entre paréntesis pondrá casi seguro Chain, lo cambias por Automatic, y listo.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Pere » Vie May 13, 2005 11:56 pm

Buenas:

Hay una herramienta muy fácil de usar en esta misma página, arriba a la derecha (BUSCAR) , simple y sencillamente se pone la palabra en cuestión, en este caso enganche y 319, y el buscador te lleva directamente a los hilos donde se habla de este problema.

En particular te recomiendo éste: "Foros de discusión -> Ajuste de ENG's y WAG's -> ¿Enganches?", que me parece el más interesante de todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CARTHAGO » Sab May 14, 2005 11:36 am

Hola amigos treneros
Hola JUAN P MARTINEZ SERRANO, el problema como bien a dicho Pere, es debido a que el tipo de enganche de la locomotora y vagones es diferente, normalmente las locomotoras 319, vienen todas con el enganche en "chain" para cambiar los enganches de una manera sencilla, deberas tener el programa Conbuilder instalado, si lo tienes, seleciona la locomotora o vagon, se marcará en azul, y en el margen inferior izquierdo donde pone "Installed Units", pinchas en el icono de la loco o vagon, y allí seleciona el tipo de engache que quieres para tu material.
espero haberte ayudado. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor JPTREN » Sab May 14, 2005 9:33 pm

Hola a todos
Me doy por vencido pues lo e intentado todo lo que me habeis dicho pero,o soy muy torpe ,o no lo hago bien.

El programa que me dices CARTHAGO no lo tengo pues me lo e intentado bajar ,pero no lo encuentro,si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradeseria un monton.

De antemano gracias

Un saludo.

Un amigo J.P
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor CARTHAGO » Sab May 14, 2005 9:52 pm

Hola de nuevo JUAN P MARTINEZ SERRANO
en este enlace te puedes descargar el Conbuilder.
:arrow: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... uilder.htm
un saludo :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor JPTREN » Sab May 14, 2005 10:36 pm

Hola a todos.
CARTHAGO. Muchas gracias me lo e bajado y instalado,pero tengo un problema ,que ademas de no saber ingles no se como manejarlo, si por casualidad tu me informaras de como se maneja o me consiges una traducion te lo agradeceria .
Un saludo.
Un amigo J.P
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor CARTHAGO » Sab May 14, 2005 10:52 pm

Hola mira este enlace
:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... conbuilder
[date=1116107788]
de momento no existe tradución de este programa
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor JPTREN » Dom May 15, 2005 12:06 am

Hola Carthago.

Gracias por todo, lo e intentado con el programa pero no lo entiendo
si alguien me lo puede esplicar se lo agradesere.


Un saludo J.P
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor Antonio M Sopeña » Dom May 15, 2005 4:35 am

Hola Juan,

Es facil ya lo veras.......abre la carpeta del vehiculo en cuestion, alli veras que tenemos distintos archivos, los que nos interesan son los "eng" de "engine"....locomotora y los "wag"..........vagones, si el vehiculo es una locomotora encontraremos "eng", si son unos vagones o coches de viajeros encontraremos "wag", si fuese un automotor tendriamos de los dos tipos dependiendo de las caracteristicas, tambien los "bar"....etc....existen multitud de combinaciones, pero eso ahora no nos interesa de momento ...... ¿vale?.......

Ahora con Wordpad abres los "wag" o "eng" y veras algo parecido a lo de aqui abajo........

Size ( 3.08m 4.57m 11.75m )
CentreOfGravity ( 0m 1.7m 0m )
Centre ( 0m 0m 0m )
Mass ( 81t )
InertiaTensor ( Box(3.5m 5m 12m) )
Coupling (
Type ( :arrow: Chain )
Spring (
Stiffness ( 4e6N/m 5e6N/m )

.......En donde pone "Chain"....cadena, pones "Automatic".....y salvas el cambio. Si tienes todos los vehiculos con el mismo tipo de enganche no tendras problemas de incompatibilidad.

Sin miedo ninguno experimenta con los parametros de los "eng" y "wag"....ya veras que cosas mas curiosas descubriras, aunque antes haz copia de seguridad........por si metemos la pata. Y mira algunos tutoriales, que son muy utiles para, por ejemplo, poner luces a los trenes IA.......venga ya nos dices.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Enganche 333

Notapor JPTREN » Dom May 15, 2005 9:22 am

Hola a todos

Muchisimas grasias Antonioy a los demas Landerman.Pere.Carthago.
Sois unos mostruos del saber.
Por fin funciona perfectamente la pedaso ruta del genial ANTONIO SOPEÑA.
Un saludo afectuoso a todos
Un amigo para lo que querais J.P
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados