trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Retiro Mitre

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Retiro Mitre

Notapor RetiroMitre » Lun Abr 11, 2005 9:46 pm

Buenos dias, parroquianos, quisiera preguntarles que paso con la tan mentada ruta del Ramal Retiro-Mitre ya que hace un par de meses estaba a punto de concluirse, luego yo deje la internet por unos conflictos laborales qu eno importa aqui explicar y ahora volvi esperanzado de encontrar alguna novedad sobre esa ruta y para mi desilusion no halle nada...
muchas gracia spor la respuesta, y hasta la proxima

federico :?:
RetiroMitre
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:29 pm

Notapor Guardatren » Mar Abr 12, 2005 1:29 am

No me pude dedicar por diversos motivos personales y por estar lejos de mi casa: estimo que el próximo mes de Mayo retomo todo el proyecto. Pero mientrastanto estuve juntando objetos y estudiando diversas formas de agilizarlo. [-o<
No es fácil, son casi 90 kilómetros en 3 ramales con una tremenda densidad de objetos y muchos altibajos del terreno, al que cuesta mucho dar forma. #-o
No estaba prácticamente concluido el proyecto, sino tan sólo la primera etapa, la del tendido de vías. Además, me falta información sobre la playa de Miguelete/San Martín, pero no puedo viajar a Buenos Aires para mirar cómo es. :-k [-(
Prometo retomarlo tan pronto como pueda; para mi es el más importante. Pero es muy difícil. Por muchísimos factores. ](*,)

Disculpa las molestias...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

RETIRO-MITRE

Notapor josef85 » Mar Abr 12, 2005 3:59 am

Yo empezaría por la ams fácil la que va hasta dodne empieza el tren de la costa osea MAIPU. Para mí debe ser el más fácil de los 3.
josef85
 

Notapor Guardatren » Mar Abr 12, 2005 4:05 am

Pero ya están hechos los 3 ramales:
    Retiro-Tigre C
    Retiro-Delta
    Retiro-J.L.Suárez

y parte de los corredores suburbanos Victoria-Exaltación de la Cruz, y empalme km 24 a Lima
Faltan las subsiguientes etapas.

Un poco de paciencia, ya van a salir...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

mah que molestia, che!

Notapor RetiroMitre » Mar Abr 12, 2005 7:21 pm

estimado Guardatren, que quede claro que l asuya me parece una tarea excelente y de un valor inestimable...si abrì este tema es porque me dejè ganar por mi ansiedad y pensè que ya estaria terminada y yo no me daba cuenta de donde bajarla :oops: ...
Respecto al material que necesitas, yo vivo sobre la linea que va a Mitre, pero igualmente me imagino que cualquier parte del ramal me queda mas cerca que a vos...Si los datos que necesitas son de relevamiento fotografico o a lo sumo de planos, te puedo dar una mano en lo que me especifiques...no tengo aun buen manejo de los programas 3d asi que en eso no, pero te puedo tratar de recopilar otro tipo de data que necesites...
un saludo, federico
RetiroMitre
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:29 pm

Notapor Guardatren » Mar Abr 12, 2005 7:43 pm

Gracias, Federico.

Tan rápido como pueda, voy a tratar de retomarlo.
Mientrastanto, mientras no puedo enfrascarme en el, lo que hago de a poco es juntar información y objetos, darle forma, para que después esté ya bien resuelto y no haya que dar marcha atrás.
Es que en toda la parte urbana, está muy ajustado en las dimensiones.
Te falla un kilómetro, y queda un zafarrancho.
Y todo, depende de todo. No hay una cosa que no necesite antes de la otra.
La parte suburbana diesel ya es más flexible, y no es tan alcahueta.

Por que estación vivís?

Una vez viví en Florida. ¿No habremos sido vecinos? :shock:

Muchos saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Guardatren » Mié Abr 13, 2005 2:19 pm

Nuevamente quisiera pedirles disculpas a todos los que gustan del Mitre.
Esto está demorado, pero no suspendido ni cancelado; ni menos abandonado.
Está bien guardado en el disco, a la espera de mejores datos y elementos para incorporar cuando se retome. Es preferible hacer pausas esperando nuevos objetos, estaciones, etc... y no hacer la ruta a la bartola y tener que retroceder después teniendo que deshacer un montón de cosas.
Una vez que se colocan los elementos interactivos (todavía falta), ahí es muy crítico, porque si nos olvidamos algo atrás, habrá que deshacer un montón de pasos, y rehacerlos después.
Lo secuencial del asunto es lo que traba.

Además agradezco los aportes de información de muchos colegas que son de Buenos Aires y zonas afectadas; una cosa que me aisla es que estoy sólo, interactuando mucho con PatoPunx, pero estamos sólos en cuanto al lugar, porque no podemos encontrarnos con nadie y teclear en la misma computadora, ni tampoco pasarnos la información en CD ni por teléfono.

Pero como dije, esto no se cancela, y tarde o temprano saldrá a la luz, no crean que el Mitre lo quiero jugar para mí sólo.
Tampoco quisiera publicarlo incompleto, porque me van a dar con un hacha.
Lo que estoy haciendo aquí no es exclusivo, sino que seguro alguien lo va a expandir o mejorar.

Ni bien pueda tener un poco de tiempo y tranquilidad, le doy otro saque.
Además estoy juntando alambrados, vallas u otros que estoy colocando en la Once-Bragado 2, para añadirlos al Mitre que hacen falta.
Las vallas metálicas que acompañan los ramales a Tigre y a Delta, tienen que ser bien livianas para que no tiren abajo los FPS, lo mismo que los edificios de semejante ciudad, para lo cual harán falta muchos BackDrops urbanos y suburbanos, pero que no sean pesados, y para eso os tendré que pedir ayuda en su momento.

También hay que hacer estaciones, con las mismas texturas, pero dando forma a cada estación para que se parezca.

Ojalá pronto se pueda seguir, creo que está bien encarado..

Debido a los hechos que son de dominio público en este foro, no serán publicadas las rutas en el futuro inmediato.
pero los trabajos continuarán en la medida posible

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor RetiroMitre » Mié Abr 13, 2005 8:58 pm

:lol: y...yo vivo a cinco cuadras de la estacion Cetrangolo y a cuatro de la estacion Mitre...y trabajo a 10 metros de la estacion Colegiales...
bueno....entonces sigo esperando para cuando sea necesario una ayuda concreta...
Una cosa, no quisiera parecer colgado, pero...Cuales son los hechos del dominio publico?

un saludo, federico
RetiroMitre
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:29 pm

Notapor lucholomedico » Mié Abr 13, 2005 9:00 pm

Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor javierav » Mié Abr 13, 2005 9:01 pm

Hola a todos.

Aquí lo tienes todo concentrado: http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=1.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Guardatren » Mié Abr 13, 2005 9:03 pm

Sí, alguna vez nos habremos cruzado cerca..

Los hechos son los de los posts de las jornadas. Leyendo te vas a enterar porqué se ha decidido no publicar modelos en el foro, por un tiempo.

Realmente me salgo de la vaina por continuar con el Mitre, pero hasta dentro de un mes difícilmente puede retomarlo. Después le meteré con todo..
Y sin pausa...

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Guardatren » Mié May 11, 2005 8:17 pm

Proyecto CANCELADO.

NO SE PUBLICA [-X
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Morlok » Mar May 17, 2005 2:34 am

No se publica, por que?
Imagen
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados