trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas en desvio

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas en desvio

Notapor Music224 » Mar May 24, 2005 11:42 am

Hola.

Bueno tengo un problema en una ruta que estoy haciendo y es que hay un tramo con desvíos que lo puedo cruzar bien en un sentido, sin embargo cuando intento dar marcha atrás, todo va bien hasta que intento cambiar el desvío, automáticamente se bloquea todo y sale el famoso mensaje de errores.


He intentado combiar el desvío en cuestión por otra (manual, automático etc. ) nada siempre hace lo mismo, mo lo entiendo.

A ver si alguien puede saber que me pasa.

Saludos.
Musioc224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Campero » Mar May 24, 2005 1:21 pm

Hola:

A mi me pasó lo mismo, si el desvío el cual quieres pasar inviertiendo la marcha está cerca del fin del tendido de vía no te preocupes, sigue tendiendo vía como si nada y el problema desaparecerá ( o al menos a mí me desapareció) al volver a probar en el juego la ruta y hacer una inversión de marcha en ese mismo punto donde se colgaba, dejó de hacerlo.

Suerte y ánimo :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Music224 » Mar May 24, 2005 6:43 pm

Hola.

Bueno, pues muchas gracias!

Efectivamente, mi error era que después de un desvío no coloqué ninguna vía más, entonces el editor ve eso como un error, y al intentar cambiar la dirección hacia ése lugar: ¡Catacrac! Fallo al canto.

Deduzco que siempre debe de haber alguna vía despues de un desvío para que no ocurra ese percance.Naturalmente que eso no ocurre cuando está todo colocado, pues lo más habitual es que en un desvío se hallen todas sus salidas y entradas con algún tipo de vía.

A veces hacer las cosas rápido (y hablo de mi ),provocan ese tipo de errores que gracias a la atención, generosidad y sobretodo paciencia de algunos foreros, muchos podemos solucionar.

Saludos.

Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jugondavidlisto y 63 invitados