trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tema de unión de rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Tema de unión de rutas

Notapor Jaime Astur » Dom May 29, 2005 9:51 am

Hola a todos:

solo quería preguntar si podría darse la posibilidad de unir las rutas.

No se, yo tampoco se como va este tema, pero no se podria cortar y pegar como toda la vida en el ordenador???

O no se, si por ejemplo realizas la ruta leon valladolid, es un ejemplo porque fue la que lei, no podrías pedir el consentimiento de los autores de la ruta leon sahagun, y empezar a construir desde donde se acaba la linea en sahagun con direccion a valladolid, y asi igual con direccion a gijon????
Jaime Astur
 

Notapor Jose Manuel Genzor » Dom May 29, 2005 10:54 am

Te comentaré que en su momento estuve viendo la posibilidad de unir varias partes de una ruta para permitir seccionarla y que varios diseñadores trabajaran en diferentes áreas de la misma.

No tuve ningún éxito y me rompí el craneo con ello.

Por otro lado no es lo mismo preparar, por ejemplo, una ruta para que trabajen en ella dos o tres personas como que tengamos dos rutas diferentes y unirlas entre ellas.

El primer caso puede ser posible.

El segundo, ( al que dediqué un par de meses ) ni aún en el caso de tener común UNA SOLA BALDOSA de terreno pude hacer funcionar.

Despues de terminar con Zaragoza - Mora la Nova pienso dedicar un tiempo para investigar más a fondo el sistema de generación de rutas. Ya veremos que obtengo de ese trabajo, pero por ahora tan solo puedo decirte que mi experiencia fué totalmente infructuosa.

En cuanto a ampliar una ruta existente puedes hacerlo sin ningún problema, teniendo cuidado de mantener la misma altura de terreno ( offset ) en las baldosas añadidas, o de lo contrario te encontrarás un escalón dificil de superar.


A ver si alguien de por el foro ha hecho algo y ha funcionado.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor javierav » Dom May 29, 2005 4:00 pm

Hola a todos.

En este hilo se trató de ese tema: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3323. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados