trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Texturas de vias

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Texturas de vias

Notapor lucholomedico » Dom Jun 12, 2005 2:50 am

Hola!!

Alguien sabe de donde puedo descargar un pack de texturas de vias, aparte del archivo tracks.zip (www.train-sim.com)?????
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Dom Jun 12, 2005 3:21 am

Poco a poco, deberías ir armando tu colección de vías, sea con las ya disponibles desde sitios web, como de las rutas que vas descargando, y catalogarlas como te resulte más práctico e inmediato.

Las que mencionas de train-sim son las de O.Wipfel que las fue juntando poco a poco, y las usa en sus rutas, pero son tomadas las mayoría de otras rutas ya existentes, y repetidas en varias.
Lo que hizo es una selección, y puso como prefijo del nombre, la ruta de las cual salieron.
A él le gusta mucho esto de juntar texturas de vías y también editarlas, jugar con cambios y cruces, etc...

Es el juego más variado, pero también hay otras dispersas tanto en train-sim como en sitios de europa.

Es bueno empezar a juntarlas y catalogarlas, yo las junto así:
todas las acleantrack1.ace en una carpeta Balastos
todas las acleantrack2.ace en una carpeta Rieles.
las de nieve o tunel en otra carpeta

Antes de guardarlas, agregarle un prefijo al nombre, para diferenciarlas y que no se sobreescriban:
ej: cemento3_acleantrack1.ace
rústica2-acleantrack1.ace
de modo que para instalarla sólo le quitas el prefijo y listo.

Pero cada uno las categoriza como prefiere.
Eso sí, que no te sobren muchas porque te volverás loco a la hora de elegirlas, mejor una de cada tipo.

Suerte - Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Pavlus » Dom Jun 12, 2005 3:34 am

Guardatren ¡Hacemos los mismo!
Yo también colecciono texturas de vias y las catalogo de una forma similar a como los hace Guardatren. Por eso por mi ruta han pasado varias texturas de vias.
De cuando en cuando las voy cambiando para ver cómo se ven.
Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor patocles » Dom Jun 12, 2005 10:06 am

A ver. Para personajes negados como yo (igual soy el único, pero por esa manía humana de no voy a ser el mas tonto...).

Desde que no me queda mas remedio que usar Train Store para poder dar paseos con las genialidades y el sudor de otros (rutas, material y actividades, por ejemplo) noto algo lamentable y que no se si se debe a una mala instalación: solo se ven brillantes los tramos rectos de carril, los tramos en curva o que pertenecen a un desvío parece que los hubieran pintado antireflectantes. Después de haber bajado unas cuantas mejoras como el 'smoother', ya no tengo idea qué puede ser ésto, o si simplemente son los x-tracks mal instalados. ¿Alguien me da una idea?

Creo explicarme suficiente arriba, vas conduciendo por tramos que dan la apariencia de pulidos cuando vas en recta, pero cuando no lo son, son mates.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados