trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Recopilación archivos Tsection.dat

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Recopilación archivos Tsection.dat

Notapor capitan pecho lata » Dom Jun 12, 2005 4:36 pm

Hola a todos
Se me ha ocurrido ver si tengo todas las versiones de Xtracs publicadas y resulta que entre los CD’s de soporte he localizado todas las versiones de Xtracs publicadas desde Enero del 2003. La única que no he localizado es la versión 3.07, pero tampoco me suena esa versión.
Como las versiones de Xtracs son acumulativas con tener la ultima versión de los archivos de la carpeta GLOBAL no necesitamos tener las carpetas GLOBAL de todas las versiones de Xtracs, pero si los archivos Tsection.dat, ya que este archivo es el que lee el programa para saber que secciones de vía y carretera disponemos para el Juego o el Editor de Rutas. Por esto he realizado una recopilación de estos archivos separados por la versión de Xtracs correspondiente y los ofrezco para quien los desee.
La relación de versiones es la siguiente:

Versión Xtracs------------Build Tsection---------------Fecha Archivo

Original--------------------Original Juego-----------------08-05-01
3.04--------------------------00012------------------------06-01-03
3.05--------------------------00017------------------------22-03-03
3.06--------------------------00019------------------------29-05-03
3.08--------------------------00021------------------------15-10-03
3.09--------------------------00022------------------------19-12-03
3.10--------------------------00023------------------------01-04-04
3.11--------------------------00025------------------------04-07-04
3.12--------------------------00027------------------------14-11-04
3.13--------------------------00029------------------------09-03-05
3.14--------------------------00029------------------------09-03-05


Quien necesite alguno de estos archivos Tsection.dat lo solicite por Mensaje Privado indicando la versión de Xtracs y Dirección de Correo Electrónico para mandar el archivo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Dom Jun 12, 2005 5:11 pm

Hola, Xavi:

Excelente lo tuyo!
Yo creo que está muy bien esto de guardarlos, total no ocupan espacio, y se pueden archivar todos en un Zip bien ordenado.
En algun momento determinado, en forma extraordinaria, a alguno le puede hacer falta por algo, y en el web no lo va a encontrar más.

Y lo mismo ocurre con los Xtracks anteriores, por alguna razón para emparchar alguna ruta, harán falta versiones anteriores, ya me pasó a mí que tuve que volver a la versión 3.10 y luego a la 3.12, y ya no estaban más en el web.

¿Cómo hice?
recurrí a los backups en CD. Por suerte estaba.

No siempre te pueden forzar en todo a estar actualizado a lo último.
hay que tener un cierto rango para elegir.
A mi realmente me molesta cuando los cambios te los hacen muy rápidos y obligados.


En algun momento trataré de ponerme a analizar cómo trabaja el Tsection.dat, que es una gran base de datos, en forma estructurada.
Esto es muy útil para algunos aficionados que optan por hacer sus propias vías en el simulador, y que no se pueden compartir con el resto para no cambiar todo y apartarse del padrón.

Saludos y hasta pronto...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Electrotren » Dom Jun 12, 2005 9:26 pm

Buen trabajo, pero falta una version de los Xtracks, que ya esta obsoleta pero aun queda alguna ruta por ahi que lo necesita. Es la version 1.1. Yo la tengo a mano, si alguien la necesita para tener todas las versiones que me lo diga y rapìdamente se envia.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados