trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesito ayuda con el archivo .ref

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

necesito ayuda con el archivo .ref

Notapor bos_28 » Lun Jun 13, 2005 2:15 pm

Hola a todos, estoy intentando crear una ruta a modo de aprendizaje y me ha surgido un problema que no se solucionar...

Estaba metiendo material en la nueva ruta y de repente (tras meter todo el material posible) me da error al entrar en la ruta en cuestion (route editor) y el fallo me dice que esta simpre en la linea siguiente de la ultima linea que esta escrita del archivo .ref de la ruta, pero no lo entiendo, si esa linea no tiene nada escrito nunca como me puede dar error????? :shock:


Alguien me puede ayudar gracias

P.D soy novato en esto
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor javierav » Lun Jun 13, 2005 3:04 pm

Hola a todos.

Comprueba que no falte ningún paréntesis. Por cada uno de abertura "(" debe haber uno cerrando ")".

Ejemplo:

Static (
FileName ( 3luces.s )
Class ( "Semaforos" )
Description ( "3luces" )
....
)

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor bos_28 » Lun Jun 13, 2005 3:09 pm

gracias pero eso ya lo tengo comprobado y requetecomprobado he incluso empezando con el archivo desde el principio (limpio) ya da el error. He probado ha sustituir el archivo de otras rutas cambiandole el nombre y en cuanto pasa a ser "archivo de esta ruta" el mismo error.....
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor javierav » Lun Jun 13, 2005 3:19 pm

Hola a todos.

Si el foro te lo permite, enviame por MP el archivo ref en cuestión que lo vamos a analizar con un programita... 8)

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor GANZ70 » Lun Jun 13, 2005 3:27 pm

El problema suena a que página de códigos del texto no es UNICODE, el editor debe tener soporte para editar y guardar archivos con éste tipo de codificación. Puedes usar el PSPad que es libre y puedes configurarle el formato.

Salu2
GANZ70
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados