trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La nueva ruta Barcelona tarragona se puede ya conseguir????

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

La nueva ruta Barcelona tarragona se puede ya conseguir????

Notapor Maxim » Mié Jun 15, 2005 9:55 pm

Hace tiempo que no paso por aquí ya que estoy de examenes y me gusatría saber si la nueva ruta de Barceloan Tarragona esta ya lista. La que sera en teoria mejor que la CAT4.

Espero respuesta
Maxim
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 06, 2005 2:37 pm

Notapor Marc » Mié Jun 15, 2005 10:40 pm

Aún no, el autor la está acabando.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor JOCOHI » Mié Jun 15, 2005 11:21 pm

Con tu ayuda. Gracias
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Manny » Vie Jun 17, 2005 11:00 am

Saludos:
Una pregunta: ¿para instalar la nueva ruta Barna-Tarragona, será necesario tener instalada la primera version?, espero que no porque cada vez que intento instalar la primera versión me da un error de esos que te dicen "Sen" o "not send" a microsoft por intener y cuando le das a la segunda opción el juego te manda de misionero a angola y él se desactiva como C3PO en una factoría de latas de coca cola...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Fuen446 » Vie Jun 17, 2005 11:59 am

Ese problema que tienes, quizás se deba a que te faltan las X-Tracks, ya que la ruta los necesita.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Manny » Vie Jun 17, 2005 3:24 pm

Ahí está lo raro... cuando no tenía los x tracks, si me funcionaba el juego, bueno, me funcionaba a medias pues al llegar a las inmediaciones de Sants, en cualquiera de los dos sentidos, se colgaba el juego (he aquí quizá la explicación de los X tracks), pero ahora los tengo instalados, el caso es que el juego, una vez instalados, no es que no sea jugable, es que no me permite ni iniciar el msts.
Espero que la versión 2 de la Barna-Tarragona no necesite de la primera porque si no voy aviado...
si se os ocurre de qué puede ser..., todas las opiniones son bienvenidas...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor ASFA » Vie Jun 17, 2005 6:05 pm

una capturita por favor... :lol:
ASFA
 

Notapor JOCOHI » Vie Jun 17, 2005 11:16 pm

Caramba si que da problemas. Hasta ahora se que todos los problemas en la instalacion de la V1 se podian solventar.
De todas formas, si conoces la ruta, veras que poco tiene de real.
La V2 te aseguro que es totalmente diferente.
No va a necesitar la V1.
Curiosamente esta ruta, la V1, siempre es olvidada cuanda se trata de nombrar rutas españolas. Pst, de buen rollo. Lo entiendo.
Gracias a los que todavia os interesais por ella. Deciros que la V2 esta costando mucho, mucho. Pero saldra a la luz.
Una vez mas, gracias a los que creeis en ella.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor javierav » Sab Jun 18, 2005 12:26 am

Hola a todos.

Será porque no está en trensim, si no aquí: http://msts.phpsol.net. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor willitz » Sab Jun 18, 2005 9:52 am

Y , por supuesto sin querer dar prisas, se sabe asi, mas o menos..., una fecha aproximada de publicacion?

Se espera con ansia! :D

Salu2!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor CARTHAGO » Sab Jun 18, 2005 9:58 am

Hola a todos
En relación a la versión 1 de la ruta CAT4, pues a mi en un principio si que dio algun problema, sobre todo con las texturas, pero gracias a entendidos en la materia, pude solventarlos, y ahora me funciona bastante bien, me la recorro de punta a punta y sin fallos. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Manny » Lun Jun 20, 2005 4:25 pm

Quiero reivincicar la valía de los diseños tanto de rutas como de trenes que han dado origen a otros mas avanzados. Tal es el caso de aqullos trenes como el diseño del primer TIII o aquel AVE que, si bien ahora en comparación a los nuevos diseños quedan ya obsoletos, no dejan de ser los orígenes de los mas modernos y su valía y el esfuerzo de trabajo que llevaron han de ser reconocidos.
De igual manera ocurre con la v.1. de la Barna-Tarragona. Mucho o poco realista, es la "madre" de la futura (y esperada) v.2. de la misma ruta y de igual manera llevó su esfuerzo el diseñarla. Yo apenas estoy comenzando mis primeros pasos en esto del diseño de actividades y compruebo el trabajo que lleva... Así pues, mis felicitaciones a su diseñador.
La lástima es que me de tantos errores (quizá se deba a algo por mi parte o desconocimiento) así que, mas por pereza que por otra cosa, he decidido no volver a intentar reinstalarla.
Pero es una línea que conozco bastante bien, pues suelo hacer muchos viajes por allí y me encanta, así que, igualmente, mis FELICITACIONES al diseñador de la v.2. y todo mi apoyo.
Por supuesto que, al igual que muchos, estoy ansioso por verla publicada, pero no seré yo quien meta prisa. Lo bueno se hace esperar (aunque preferiría que no fuera mucho :wink: )
Ánimo y adelante...

P.D., confieso que me he sentido aliviado al saber que no necesita de la instalación de la v.1.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados