trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fotos de Ribera

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Baldwin » Lun Jun 27, 2005 12:53 pm

Ante una larga ristra de errores sin solucion que parecia la ristra de salchichas de los dibujos animados, decidi reconstruir totalmente la zona de Ribera, y creo que ha quedado mejor. Aqui os dejo unas imagenes para que juzgueis vosotros:

Esta es la nueva estacion de Ribera de TEVE (Trenes Españoles de Via Estrecha), en primer plano se ve un apartadero, al fondo el muelle y el brazo de la grua, etc. A la izquierda aparece el edificio de la estacion de RENTE (Red Nacional de los Trenes Españoles). El edificio principal de TEVE no se ve, es algo mas grande que el de RENTE.
[date=1119873444]
Tras abandonar la estacion comienza un pequeño tramo urbano, y la UT serpentea entre la cantina y la iglesia en unas cerradas curvas tocando la bocina frecuentemente por la abundancia de pasos a nivel.
Adjuntos
Riberaestacion.jpg
Riberaestacion.jpg (93.16 KiB) Visto 3697 veces
Ribera.jpg
Ribera.jpg (71.98 KiB) Visto 3694 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Lun Jun 27, 2005 1:01 pm

Al otro lado de la Ria de Ribera florece la industria. Aqui se ven los Altos Hornos de Ribera, a los que entran trenes de RENTE y TEVE todos los dias en gran numero a descargar carbon, chatarra y mineral de hierro y a cargar bobinas y carriles. La compañia AHR todavia posee dos locomotoras 030T de via ancha que mueven por la planta los vagones cono llenos de arrabio.
[date=1119873952]
Al salir de Ribera podemos ver la desembocadura de la ria, el puente que la cruza, con via de tres carriles, y al fondo el puerto. El ramal que entra por el puente va a salir tanto a AHR como al puerto. Incluso hay un tramo en el que la via general de TEVE, la que va a la estacion, discurre en tres carriles junto al ramal de RENTE.
Adjuntos
RiberaAHR.jpg
RiberaAHR.jpg (88.64 KiB) Visto 3691 veces
Riberapuerto.jpg
Riberapuerto.jpg (89.19 KiB) Visto 3689 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Lun Jun 27, 2005 1:10 pm

Cuando se sale de Ribera la vegetacion arbustiva prolifera en torno a la via, mientras aun se ven al fondo los Altos Hornos dominando la escena. Poco despues se entra en un tunel en el que hay una curva de radio 300 y 180º.
[date=1119874368]
Al rato ya de haber dejado Ribera atravesamos un hermoso puente metalico que cruza sobre un entrante de agua marina.
[date=1119874480]
Asi entrenan los tramos de rallye los pilotos de Ribera y alrededores... hasta que aparecen los de verde. Que faltos...
Adjuntos
Riberasaliendo.jpg
Riberasaliendo.jpg (80.97 KiB) Visto 3682 veces
Puente.jpg
Puente.jpg (99.16 KiB) Visto 3680 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Lun Jun 27, 2005 1:16 pm

Se me olvidaba la foto del falto.
[date=1119874739]
La via estrecha permite como todos sabemos un radio de curvas mas cerrado que la via ancha, y aqui eso se hace importante a la hora de amoldarse al poco espacio utilizable que la mar nos deja.
[date=1119874840]
Ya se me ha colao otra. En que estare pensando...
Adjuntos
Falto.jpg
Falto.jpg (80.5 KiB) Visto 3676 veces
Curvas.jpg
Curvas.jpg (88.97 KiB) Visto 3671 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Lun Jun 27, 2005 1:24 pm

Cuando se epieza a descender el alto hacia Villapequeña la carretera acompaña cerquita a la via. Buen sitio para parar el coche y sacar la foto.
[date=1119875299]
Un dia entro hasta aqui un ramal de RENTE que ya no existe. Ahora, pese a que todavia hay via de tres carriles, solo pueden entrar los trenes de TEVE. Fabrica de Chocolates La Ribereña.
Adjuntos
Bajando.jpg
Bajando.jpg (75.86 KiB) Visto 3667 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Lun Jun 27, 2005 1:31 pm

Vaya hombre, ahora que no carga la foto...
Adjuntos
Villapequeña.jpg
Villapequeña.jpg (93.26 KiB) Visto 3660 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados