trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el Route Editor y el Extractor de Geometría

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el Route Editor y el Extractor de Geometría

Notapor aaj » Jue Jun 30, 2005 5:10 pm

Hola, como vereis soy nuevo, aunque antes os había leido y vuestros proyectos en general son magníficos :shock:

Como he empezado las vacaciones hace nada, me he animado a empezar una nueva ruta. Lo malo, es que cuando la creo en el extractor de geometría me da un error:
Imagen

¿Alguien sabe como solucionarlo?

También, cuando quiero abrir una ruta con el Route Editor me sale esto:
Imagen
¿Soluciones?

Gracias por adelanado y si sale adelante os prometo capturas :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor BUHORAILES » Jue Jun 30, 2005 6:26 pm

hola comprueba si tienes una carpeta llamada template (plantilla) si la has borrado o no se ha instalado bien me temo que debes reinstalar el juego ,pues el template es la plantilla que el editor usa cuando quieres crear una ruta ,el otro fallo te indica claramente el archivo que falta y su ruta asi que comprueba si esta el archivo donde dice el error que no esta .

En ambos casos es recomendable reinstalar ahora que todavia estas empezando y una vez que reinstales ,haz una copia de seguridad por lo menos de GLOBAL y TEMPLATES ,si la haces de todas las carpetas del juego mejor (hay que curarse en salud.:w
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Guardatren » Jue Jun 30, 2005 7:30 pm

Hola, Buhorailes:

También, además, creo que hay un problema de directorios.
Ahí por lo que veo busca en el directorio
Global\Textures\.\Global\Textures,
como que esas 2 carpetas (Global\Textures) se copiaron dentro de ellas mismas,
¿estará la falla por ahí?
[-( ¿O habrá un problema en el path de la instalación? :-k
No sé darme cuente bien, pero creo que está por allí.

De todos modos, no quiero marearlo a aaj con cosas rebuscadas.

Ahí mando el árbol de las carpetas principales, y la carpeta Textures global no tiene ninguna más adentro. (Al menos al instalar el juego)

A ver si damos en la tecla.

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor BUHORAILES » Jue Jun 30, 2005 8:50 pm

si que cabeza la mia'#-o , parece que tienes una global dentro de otra y esto es como los inmortales !!!solo puede quedar uno ¡¡¡¡':mrgreen:,la forma correcta de instalacion es la que indica guardatren en la captura.

Lo de reinstalar lo digo por que esta empezando y puede serle mas sencillo ,por que despues tiene que verselas con el editor :roll:..que no es moco de pavo no.....,aun asi animo con esa futura ruta y sobre todo salva lo que hagas cada poco por si acaso. :wink::wink:
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor aaj » Jue Jun 30, 2005 9:44 pm

Bueno no acabo de empezar. Llevo mucho tiempo con el juego dándole al regulador pero hasta ahora no me había animado a hacer una ruta (ya se las complicaciones que tiene :wink: ). Voy a reinstalarlo de todas formas. Luego os cuento.
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor aaj » Jue Jun 30, 2005 11:39 pm

Bueno he hecho conseguir que me funcione ya. Gracias por vuestra ayuda. Ya que estoy aquí, una pregunta: ¿De donde se pueden conseguir los archivos para el DEMEX? En la web que hay en el manual no encuentro nada :roll:

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor BUHORAILES » Dom Jul 03, 2005 5:10 pm

aqui hay algo ftp://e0mss21u.ecs.nasa.gov/srtm/Eurasia/ a ver si te vale

aqui tambien .http://netgis.geo.uw.edu.pl/srtm/Europe/

y aqui hay mas http://www.digital-rails.com/

de todas formas si no es suficiente usa el buscador con la palabra demex para encontrar mas coincidencias .':wink:


saludos a todos.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados