trensim.comSimulación Ferroviaria
   

XTRACK V3.15

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

XTRACK V3.15

Notapor manuel casas » Vie Jul 01, 2005 6:55 pm

:D Hola otra vez,para el que no lo sepa en TRAIN-SIM .COM a salido la version de XTRACS V3.15,.
Espero los resultados de los tecnicos del foro .hasta otra.

MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Guardatren » Vie Jul 01, 2005 7:08 pm

Sólo salieron las versiones Standard y Setup. :(

Espero que salga también el Pack para Desarrolladores. :?

------------------------------------
Bueno, por lo que veo, no trae muchas novedades en cuanto a tipos de vía, por lo cual si no necesita texturas, no necesitaría el Pack desarrolladores.

Ahora lo tendría que probar el el editor, donde se comparan bien las medidas, para ver cómo encajan.

A algunos cambios les veo mejoradas las agujas y los contracarriles, pero el Talón del Cambio sigue siendo precario. (Por eso me gustaban más los Ytracks).
Ojalá esto mejore más, sin dispersarse mucho, ya que ahora trae demasiadas piezas de otras vías, que darán errores al seleccionarlas por error en el editor.

Me puse en crítico, pero ojalá las próxims rutas se puedan hacer todas con un sólo juego de Xtracks...

Suerte a los que las utilizen...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Guardatren » Lun Jul 11, 2005 7:54 pm

A pesar de mi crítica, un poco de alivio.

Los probé bien, están bastante mejoradas algunas piezas ya existentes, y vinieron otras nuevas, como algunos Frogs que van a simplificar un poco más el tendido.

Para los cambios simples de 3º y de 6º, ya no hace falta usar los modulares, ya vienen enteros y con contracarriles.

Para hacer cambios cruzados en X se utilizan estos mismos cambios, compañados de un Frog con Xover para 2 vías Doble, que hace toda la pieza del medio: Más Simple.

Los cambios dobles en "Y" ya vienen bastante más mejorados, lo mismo que los cambios suaves de 5º

De esta forma se suplen muchas carencias que venían en packs anteriores.
La versión 3.14 también ya incluía muchas de estas piezas que nombré.

También vienen los cambios Triples de 10º, con un ligero desfasaje (a derecha y/o a izquierda) de modo de poder tomar cualquier dirección ya que los nodos se separan.

Los Xovers, ya vienen con el nodo Intermedio en el medio del cruce, cosa muy importante que soluciona el problema de los trenes chocando en las actividades.

Por un lado esto me alivia y por el otro me apena, ya que yo opté por hacer todas mis rutas con Ytracks, los cuales, después del problema con la versión 1, lo iban a arreglar con la versión 2, pero estos nunca salieron.

Muchos Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Jul 11, 2005 9:00 pm

Hola Foreros!.
Me gustaría saber antes de tocar nada, como siempre. Tengo la versión 3.14 de Xtracks, la inmediatamente anterior. Hay algún riesgo o es necesaria alguna que otra operacióm adicional antes de instalar la nueva versión?. O simplemente es instalar y los sobreescribe sólo, supongo no?.

Gracias y saludos al foro!. :) :) :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Guardatren » Lun Jul 11, 2005 9:22 pm

Normalmente No hay problemas, se puede sobreescribir encima, ya que cada nueva versión incluye y mejora los elementos de la anterior, y añade otros nuevos.

El único problema lo podrías tener si estás construyendo una ruta en el momento de hacer el upgrade, en el caso que estuvieras utilizando Dynamic Tracks, ya que tendrías que actualizarlas todas con Horace.exe.

Pero como siempre, precaución necesaria:
Hacer previo backup de la carpeta Global antes de instalar los nuevos Xtracks 3.15, ya sea por cualquier problema, o por si te equivocas durante la instalación. Es la única forma de "Deshacer" lo indeshacible.

Suerte!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados