trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Barcelona-Tarragona; cuando va a parir?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Barcelona-Tarragona; cuando va a parir?

Notapor brunete » Jue Jun 23, 2005 5:13 pm

Hola

Una pregunta que su respuesta me salbará de hacer muchas cosas molestas.
Alguien sabe cuando va a salir la ruta BCN - TGN?

Por favor no me digais mentiras :cry: :oops:
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor JOCOHI » Jue Jun 23, 2005 6:27 pm

LO SIENTO, PERO NO PUEDO DAR FECHAS. NO LO SE. :cry:

VERANO VERANITO, TRABAJO PARADITO. :D

QUIZA PARA EL CURSO QUE VIENE. :wink:

DISCULPA QUE NO PUEDA DAR MAS INFO.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

RUTA BCN-TGN

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jul 15, 2005 1:54 pm

yo ya la tengo :lol: descarga aqui:

http://msts.phpsol.net
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor JOCOHI » Vie Jul 15, 2005 2:00 pm

UM, ESTA ES LA VERSION 1. TE ASEGURO QUE NO TIENEN NADA QUE VER ESTA CON LA QUE SE PUBLICARA COMO V2, INCLUSO ES POSIBLE QUE NI SEA V2, SINO OTRA RUTA.

SALUDOS
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Cascajo » Vie Jul 15, 2005 2:15 pm

De todas formas la primera es una muy buena opción para "consolarse" mientras esperamos a que JOCOCHI termine la nueva.

Personalemente me gusta mucho esta primera versión, la segunda ya será la caña :D

Saludos
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jul 15, 2005 2:15 pm

:oops: ups! perdon, ya me parecia a mi..... hombre, la verdad, yo no he viajado demasiado en esta ruta, solo el trozo sants-aeroport pero cuando la vi me pareció mas bien ficticia...

perdon
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Pasku » Vie Jul 15, 2005 3:02 pm

JOCOHI escribió:UM, ESTA ES LA VERSION 1. TE ASEGURO QUE NO TIENEN NADA QUE VER ESTA CON LA QUE SE PUBLICARA COMO V2, INCLUSO ES POSIBLE QUE NI SEA V2, SINO OTRA RUTA.

SALUDOS


HOLA A TODOS

Hola JOCOHI , a que te refieres a " INCLUSO ES POSIBLE QUE NI SEA V2, SINO OTRA RUTA. " ?

Eske no va a ser BCN - TGN ?

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Última edición por Pasku el Vie Jul 15, 2005 4:52 pm, editado 1 vez en total
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor CARTHAGO » Vie Jul 15, 2005 3:40 pm

JOCOHI escribió:UM, ESTA ES LA VERSION 1. TE ASEGURO QUE NO TIENEN NADA QUE VER ESTA CON LA QUE SE PUBLICARA COMO V2, INCLUSO ES POSIBLE QUE NI SEA V2, SINO OTRA RUTA.

SALUDOS

"Aclaranos eso JOCOHI", nos tienes impacientes por saber el misterio.
Recibe en saludo de Carthago. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

DISCULPAS

Notapor JOCOHI » Vie Jul 15, 2005 4:31 pm

Caramba, queria decir que la ruta V2 no necesitara la version anterior y que al utilizar otros metodos para realizarla, como demex, oziexplorer..., poco tendra que ver, por lo que puede considerarse una ruta nueva.

Todavia no se si se entregara el tramo BCN-Cambrils totalmente adornado o se incluira el tramo hasta Tortosa, del cual solo esta generado el terreno, colocadas las vias y los platforms de las estaciones.

Si alguien del proyecto BCN lee este post, quisiera que se pusiera en contacto conmigo, pues comparando el fichero mkr, del tramo BCN-Martorell-Villafranca Penedes-Sant Vicenç, que realice con el suyo, surgieron algunas diferencias. Debido a un despite mio, el fichero del proycto BCN lo he borrado. Seria posible conseguirlo de nuevo?

Saludos.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Rodalíes » Vie Jul 15, 2005 4:53 pm

Entonces, esto se convierte en el summun del "mediterraneo norteño español" (dícese de la costa catalana) ferroviario para MSTS. :o:o:o:nshock::nshock::nshock::app::app::app::maestro::maestro::maestro:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor brunete » Vie Jul 15, 2005 5:10 pm

Puaaaaaaa :P :P :P , esto se va poniendo muy, muy caliente 8) ( no malpenseis :oops: :shock: :wink: :roll: )
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor brunete » Dom Jul 17, 2005 9:55 am

JOCOHI.... 8) te quiero hacer dos preguntas.. :idea:

1na -- Si conozes bien esta ruta, podras ver de que la estación de Sants en la entrada y la salida tiene como unos focos naranjas muy poco potentes (que le da un toque de RENFE 8) )yy...... pues te queria preguntar que si estos focos también formaran parte de la ruta :roll: :?:

2os -- Tambien preguntarte que si la ruta tendrá mobiliario RENFE (espero que si)
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DISCULPAS

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Jul 17, 2005 10:11 am

JOCOHI escribió:el fichero del proycto BCN lo he borrado. Seria posible conseguirlo de nuevo?....


Pos va a ser que si y ademas para quien quiera usarlo aqui lo tiene, esta la C2 y la C4 completas, y la C1 hasta el aeropuerto no se si habra algo más pero bueno, aqui os lo dejo a disfrutar este archivo.
Adjuntos
Marcadores.rar
Distribucion libre y gratuita siempre que se indique el autor y bal bla bla, vamos no le doy ninguna restriccion a este archivo, hacer lo que querais jejej
(7.6 KiB) 353 veces
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor JOCOHI » Dom Jul 17, 2005 10:29 am

MUCHAS GRACIAS!

ESTRELLA, SI NO RECUERDO MAL, INCLUSO INTERCAMBIAMOS ALGUNAS "FOTOS" DE LAS RUTAS. NO SE COMO TENEIS LO VUESTRO, PERO CIERTO ES QUE TUVE QUE RECTIFICAR ALGUNAS COSAS VIENDO POR EJEMPLO, ALTAFULLA.
COMPROVADOS LOS MARCADORES DE LA LINEA STV-VILLAFRANCA-BCN, LOS QUE HE REALIZO CON OZIEXPLORER TIENEN CIERTA DESVIACION QUE NO ME PARECE CORRECTA, CONCRETAMENTE A LA ALTURA DE VILLAFRANCA HASTA MARTORELL.
QUISIERA SOLICITAR PERMISO PARA UTILIZAR TU FICHERO, PUES ES MAS CORRECTO.

PARA CUALQUIER COSA, YA SABES.

calafellb@hotmail.com


PD. En cuanto a la estacion de Sants, bueno seria comentarlo con el coautor de la ruta". Os informare.

Caramba seria la ostia que se publicaran esta y la extraordina Mora-Zaragoza para el curso que viene.

Saludos
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Jul 17, 2005 10:36 am

QUISIERA SOLICITAR PERMISO PARA UTILIZAR TU FICHERO, PUES ES MAS CORRECTO.


Por mi no hay ningun problema.

Como recomendación es visitar la estación de altafulla, porque el pueblecito ha cambiado y mucho en esa parte por donde esta la estación, y te recuerdo que el puente ese que cruza la via es muy importante en ese pueblo ten en cuenta que desde ahi se pueden hacer verdaderas fotos jeje y la estacion en curva :D

Venga a ver como sale todo eso
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron