trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Evaluacion AnteProyecto Ruta Cadiz-Sevilla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Evaluacion AnteProyecto Ruta Cadiz-Sevilla

Notapor Pelostaticos » Mié Ago 10, 2005 6:18 pm

Hola. El motivo de este mensaje en el foro, es preguntar en el foro, que miembros del foro (en especial, del entorno de la bahia de cadiz) en general estarian dispuestos en colaborar en la medida de lo posible en el desarrollo de una ruta MSTS que una ambas capitales de provincia (Cadiz y Sevilla) mendiante MSTS. El año pasado empece a sacar planos y mapas para iniciarla pero el volumen de trabajo es muy elevado para compaginarlos con proyectos fin de carrera, trabajo y oposiciones y ser realizados por una unica persona. Los planos y mapas que obtuve el año pasado es una mera informacion basica, se necesitan fotografias de estacion, vias, entorno paisajistico... para la perfecta decoracion del enotrno y diseño de objetos 3D que sean necesarios, por otro lado es decir que no estoy muy puesto en diseño 3D con 3DStudio, ya que el programa de diseño grafico que mas uso es el Autocad para dibujo de planos mecanicos en dos dimensiones. Bueno esto es todo. :?:
Pelostaticos
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 27, 2004 3:25 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor Nerthus » Mié Ago 10, 2005 6:44 pm

Yo vivo en sevilla y estoy recopilando informacion para hacer la ruta circular de sevilla, para ir experimentado. Te puedo ayudar si te hace falta.

De momento te digo que creo que parte de la linea, cuando entra en sevilla es subterranea y que con el google earth, por lo menos yo, e conseguido lo suficiente para empezar, sin tener que desplazarme.

La estacion de santa justa, que supongo sera donde termine la ruta, hay fotos por internet. En la web http://www.laestaciondetren.net ha varias fotos.

Sin mas un saludo
Nerthus
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 07, 2005 10:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor AVE » Jue Ago 11, 2005 8:56 am

Hola.

Púes la Línea Ferroviaria entre Sevilla y Cadíz. Empieza en la Estación de

Sevilla Santa Justa ( Antés en la Estación de San Bernardo o Cadíz ) y

termina en la nueva Estación de Cadíz.

La línea es Soterrada una vez pasado la Estación de Cercanias del Virgen

del Rocio hacia Santa Justa, sale en la C/ Jose Laguillo y se vuelve a

meter en la Estación de Santa Justa.

Un saludo.

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jugondavidlisto y 69 invitados