trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi ruta no funcina, AYUDA!!!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Mi ruta no funcina, AYUDA!!!!!

Notapor fallin41 » Vie Ago 12, 2005 1:13 pm

estoy haciendo una ruta y para probrar lo que llevo hecho hasta ahora he creado una actividad. Si hago la simulacion en el editor me funciona correctamente, pero al abrirla en el juego me da error sin llegar a abrirla. no se que estoy haciendo mal.
Avatar de Usuario
fallin41
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:08 pm

Notapor Music224 » Vie Ago 12, 2005 1:54 pm

Vamos a ver, en el Editor de Rutas creo que no se puede hacer ninguna simulación.
Seguramente quieres decir que puedes arrancar el Editor de Rutas y trabajar en él, y en cambio, cuando entras al simulador te ocurren unos errores.

Bien deberías especificar cuántos y cuales son esos errores, de otro modo no podemos saber que te puede ocurrir.

Saludos
Music224
[date=1123851366]
Vamos a ver, en el Editor de Rutas creo que no se puede hacer ninguna simulación.
Seguramente quieres decir que puedes arrancar el Editor de Rutas y trabajar en él, y en cambio, cuando entras al simulador te ocurren unos errores.

Bien deberías especificar cuántos y cuales son esos errores, de otro modo no podemos saber que te puede ocurrir.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Mi ruta no funciona, AYUDA!!!

Notapor fallin41 » Vie Ago 12, 2005 4:56 pm

Tienes razon Parroquiano. la simulacion es en el Editor de Actividades, es ahi donde me funciona, pero al pasar al juego, no funciona. En concreto, tato si elijo la actividad que he creado, como si elijo explorar la ruta, antes de cargar me sale una de esas puñeteras ventanitas de win xp diciendome que hay un error en el programa y que me debe cerrarse. solamente es con mi ruta, con ninguna mas. No tengo ni idea en que he podido meter la pata. Gracias.....
Avatar de Usuario
fallin41
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:08 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados