trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se me sigue colgando

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Se me sigue colgando

Notapor MartinGR » Dom Ago 14, 2005 10:37 am

Hola! he probado todo lo que me habeis dicho, pero al llegar a esa zona, catacrak, he visto por eso que al querer eliminar una via me salia "adjacent no loaded object" o "track" y algo más, el caso es que no medeja borrarlas, es un mnsaje de como si no la reconociera, he probado lo de "advanced" pero nada, es como si esa zona estuviera maldita!
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Electrotren » Dom Ago 14, 2005 12:54 pm

¿Y para eso vuelves a abrir otro topic sobre el mismo tema?

Si ya hay uno abierto, asi se pierde informacion.

Un saludo
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor MartinGR » Dom Ago 14, 2005 2:51 pm

Los siento, es que casi ha sido sin querer, y encima con lo mosqueao que estoy con el tema..., un saludo!
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Bdroid » Dom Ago 14, 2005 5:52 pm

Haber, yo no lo he leído, pero, has probado de descargar y leerte el fenomenal manual del maestro Jose Manuel Genzor sobre la edición de rutas? Te lo digo porque no aclaras si lo tienes y seguro que encuentras ayuda en él.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Music224 » Dom Ago 14, 2005 6:34 pm

Vamos a ver, tal como te indica Bdroid, hay que leer el manual de Genzor es excelente, a mi me ayuda contínuamente, es básico.
En cuanto a lo del elemento de vía es muy raro que no lo puedas borrar.
Creo que ello puede ser debido a que sea el último trozo. Me explico:
Si vamos elimiando todos los tramos de vía de nuestra ruta, cuando solamente quede uno ( no importa cual sea) , pues ése último no se puede borrar,Creo que es porque al colocar elprimer tramo de via de nuestra ruta se configura el Track de la misma y luego no deja borrar ningún tramo a no ser que haya mas tramos de vía.
Te recomiendo colocar varios tramos de via en un lugar cualquiera de la ruta y definir un nuevo Paht o camino para ese tramo nuevo.Borrar los pahts o caminos que tengas anteriores.
Una vez hecho esto quizá puedas eliminar ese tramo.

A veces hay que colocarse por debajo de la vía y selecionarla desde allí, pues desde arriba es imposible.

Bueno espero que te sirva, también te recomiendo que indiques claramente el posible o posibles mensajes de errores que salen, de este modo podremos ayudarte de un modo mas exacto.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor CRT-220 » Dom Ago 14, 2005 6:53 pm

Haber. Esto me ha pasado a mi muchas veces, sin ser, ni mucho menos, el ultimo tramo de vía, y, como he dicho en el otro post, tienes que hacer un 'Rebuid track database'. Con eso ya funciona. Si no lo haces, seguirás teniendo problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Music224 » Dom Ago 14, 2005 9:23 pm

Cuidado con ese error.A veces a pesar de hacer un Rebuild Track Database, el problema continúa estando en el mismo lugar y aunque puedas seguir con la ruta, más adelante te puede estropear todo el trabajo.

Pra asegurarte deberías cargar la ruta e ir seleccionando todos los tramos de vía, uno detrás de otro.Puede ser que al seleccionar uno, te dé el fatídico error de: "can't load adjacent track" ( o algo parecido, no recuerdo ).Si ocurre esto la ruta puede tener un error gordo y si puedes vale mas recuperar una versión anterior (sin el error) y repetir el último trabajo que lógicamente perderás.

Si esto no puede ser creo que hay otra solución.

Hay que borrar los archivos track database y cargar la ruta. Esta aparecerá con todas las vías como objetos estáticos (perderás platforms, semáforos y otras cosas asociadas a la vía ) y tambien te saldrá sin la línea blanca que el REDC te sitúa sobre éstas. Si ahora selecionas un tramo de vía, al desseleccionarlo aparecerá la línea base (se creará el trac database de nuevo ) y así vas seleccionando una a una las vías hasta terminar, recreándose correctamente el track database y solventando ése error. Es un poco pesado, pero menos que empezar de nuevo.
El resto de objetos está ticos, casas, árboles, puentes, etc. los salvarás y no se verán afectados por esta operación.

Tambien hay otra posibilidad.Contrariamente a lo que he dicho en este hilo anteriormente respecto que al quedar un elemento de vía al intentar borrarlo no se podía , no es cierto, se puede borrar.
Ello también vale para los tramos de carretera o caminos los road tracks.
Lo que sucede al borrar todo es que el editor al no encontrar ningún elemento, ve eso como un error.Simplemente colocando un elemento de vía o de carrretera (depende donde esté el error), se soluciona el mismo.

Espero que te sirva, ya se sabe con esto del editor hay que insistir.
Y por favor haz copias siempre que puedas.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados