trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con los XTracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con los XTracks

Notapor 252 » Lun Ago 15, 2005 12:53 am

Hola!
Estoy con mi ruta desds Valencia Norte hasta Sagunto ya mencionada aqui,pero tengo un problema.La via ya esta plantada dsd Sagunto hasta la Fuente de San Luis,incluso hasta la conjunción de las 3 ramas(Tarragona,Encina,Buñol),y e aqui el problema.


Imagen

Resulta q pongo los XTracks para crear un desvio q pasé por las 6 vias pero el tren acaba descarrilando¿Alguien puede decirme xq?¿O puede dar otra solucion a este desvio?

Imagen

Imagen

Aqui en la linea roja es el desvio q pretendo crear.

Gracias!
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Electrotren » Lun Ago 15, 2005 12:09 pm

Quizas el forero Guardatren sea quien te pueda indicar como hacerlo que es todo un experto en los Xtracks. Yo se que se puede, porque lo he visto en muchas rutas.

Quizas encuentres la solucion aqui:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=#60883

Y aqui:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=#49299

Un saludo y suerte con la ruta.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor 252 » Lun Ago 15, 2005 2:20 pm

Hola!He intendado hacer lo que me dijisteis,pero no soy capaz.El tren descarrila y en el path sta roto.NO se q poner ni q hacer.
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Electrotren » Lun Ago 15, 2005 6:54 pm

Lo unico que se me ocurre es que hay algun tramo de via que no enlace con el siguiente, y sea a tan corta distancia que no se aprecie. Mira a ver si hay alguna discontinuidad en los cambios. Mira tambien en el pack de Xtracks para desarrolladores una carpeta que se llama Documents, y dentro un archivo que se llama Laying, a ver si con esas imagenes podemos sacar algo en claro

A ver si se pasa por aqui Guardatren.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor 252 » Lun Ago 15, 2005 11:12 pm

Parece q ya e conseguido solucionarlo.El tren ya no descarrila y pasa,pero queda un hueco entre vias q parece q la via esta interrumpida,pero para el tren no existe,es como si fuese via.Ya lo arreglare como pueda.
Gracias!Ahora voy a preparar la entrada de vias a Valencia-Estación del Norte,aunq las obras estaran paradas una semana por vacaciones del personal de construccion,que visitaran la zona de Despeñaperros para ver el entramado ferroviario y lugares de restauración varios.

Taluego!
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Guardatren » Jue Ago 18, 2005 4:18 am

Hola:

Por lo que veo aqui no hay ningun poste azul que indique que se quiebra la vía, así que el problema bien puede estar en el path.

Si el path está roto, hay que reconstruirlo todo de nuevo. Y es mucho más fácil crearlo de nuevo con el mismo nombre, que arreglar el existente.

Por lo visto ya lo has encontrado.

Suerte...
Saludos.
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados