trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Editor de rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Editor de rutas

Notapor Emilio » Lun Mar 15, 2004 8:45 am

Hola a todos.

Haber si me podéis ayudar, quiero crear las baldosas de una ruta real pero esta se encuentra ubicada entre dos regiones del editor de rutas y al utilizar el zoom para ampliar la zona solo puedo visualizar una. De esta forma me es imposible completar la totalidad de las baldosas que componen la ruta.

Hay alguna forma en el editor de rutas que permita desplazar el mapa una vez ampliado para poder ver la zona que quieres aunque esta se encuentre entre dos regiones.

Un saludo.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor parrocho » Lun Mar 15, 2004 10:56 am

hola: supongo que a lo que te refieres es que tu ruta se encuentra entre dos regiones de un mismo continente (por ejemplo E1-E2 de europa) y abres la ventana de la region E1 y no ves la E2.
Tu lo que puedes hacer es visualizar todo un continente con sus vias y en vez de darle a "Zoom region" le das a "zoom window in" (creo que es asi, está debajo del anterior) y tendrás todo el continente a escala mayor. solo tienes que usar las barras de desplazamiento para encontrar la zona deseada y ya está.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Emilio » Lun Mar 15, 2004 12:22 pm

Gracias parrocho por tu explicación :mrgreen:

Un saludo.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados