trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS EN MI ORDENADOR CON LA RUTA CERCANIAS Y GRANDES L

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ahh

Notapor ponferrada-villablino » Sab Ago 20, 2005 2:11 pm

hOLA, BUENAS DE NUEVO, Tengo instaladas todas las rutas y todas me funcionan bien, y la grandesima ruta de Cercanias, empiezo a jugar con ella, y al rato de jugar 3 o 6 minutos se me empieza a paralizar la pantalla, terminando con el reinicio del ordenador, incluso automaticamente. Es pues que quisiera saber si necesta de alguna configuracion especial de mi ordenador, la tarjeta grafia mia es una Nvida 5200
Es pues que me gustaria que me ayudarais, puesto que veo que la ruta es una grandisima, , a esta ruta la veo mucho futuro, y creo ke saldran muchas actividades para ella.

Muchas gracias...
[date=1124543583]
ahh, por supuesto, estan instalados lo Xtrack y el instal bat
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Bdroid » Sab Ago 20, 2005 3:00 pm

Con el solo dato de la tarjeta gráfica no es suficiente, pero bueno, prueba a bajar la resolución del juego al minimo, vas comprobando como evoluciona el juego y según tu veas se la vas aumentando poco a poco.
Puedes cambiar la resolución del juego y además puedes ir seleccionando el nivel de detalle en gráficos y sonido.

En un AMD 1800 y 512MB de RAM a 800x600 va bastante bien.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

b

Notapor ponferrada-villablino » Sab Ago 20, 2005 3:12 pm

bajar la resolucion al minimo que quieres decir con eso, que los detalles no se vean o que ponga el tamaño de la pantalla a 600x800. He probado a bajr el nivel de detalles y se sigue parando, y eske a 600x800 el juego se ve muy mal, se ve mejor en 1024x780. No se seguire probando
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Salvador Martinez » Sab Ago 20, 2005 7:53 pm

y si le pegaras una pasadita con el RouteRitter para ver si te falta algo en la instalación???
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

ok

Notapor ponferrada-villablino » Sab Ago 20, 2005 9:11 pm

vale, voy a buscarlo en en buscador porque no tengo ni idea de lo ke es acer una pasadita on el este.
Gracias
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados