trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via fantasma

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Via fantasma

Notapor MartinGR » Dom Ago 21, 2005 6:15 pm

Hola! Tengo un tramo de via que que desaparece cuando elimino el trackdatabase y que reaparece cuando hago un rebuild y se restablece pues el trackdatabase, creo que es esto lo que me está dando problemas continuamente en mi ruta, ¿cómo puedo borrar este tramo aislado? cuando lo selecciono es como si no existiera, ni mensaje ni nada. Gracias! :lol:
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Music224 » Dom Ago 21, 2005 6:36 pm

Bueno prueba lo siguiente, pero con mucho cuidado.

Mueve la carpeta del Track Data base; creo que es la TDB de la ruta, a otro lugar de tu disco.
Abre tu ruta en el editor, aparecerán todas las vías pero sin las líneas del Track Data Base.Esto sucede porque al mover la carpeta las vías son simple objetos, como los demás de tu ruta.

Entonces creo que podrás seleccionar el tramo que te molesta y eliminarlo.A veces hay que meterse debajo del terreno para poder seleccionar objetos conflictivos.

Sobretodo, No hagas ningún rebuilt!!, perderías todas las vías!.Solamente elimina el objeto que te molestaba.
Seguidamente guardas y cierras el editor.
Vuelve a colocar la carpeta del TDB en su lugar y arranca el editor a ver si desapareció el tramo.
Pudiera ser que hubiese que hacer un rebuilt, una vez cargado de nuevo el track Data Base, en el caso que nos dé algún error, pero no estoy seguro.

En cualquier caso haz copias de la ruta antes de hacer nada, no sea que se estropée todo, cosa más fácil de lo que parece.

Espero que se solucione.
Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Via fantasma

Notapor MartinGR » Dom Ago 21, 2005 8:03 pm

Si el caso es que ya lo he hecho, pero entonces va y no me sale la via, además aprieto la tecla "w" y el tramo no está, y no me puedo acercar mucho, pues el editor me devuelve a windows sin mas y sin mensaje, pero gracias! un saludo!
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor gersenz » Dom Ago 21, 2005 8:41 pm

¡Hola a todos!

A mi me sucede lo siguiente. No hay manera de seleccionar y borrar eso (la linea azul vertical que se ve abajo a la derecha) aun siguiendo los consejos de Music224... Parece que no afecta al desarrollo de la ruta pero mejor si se pudiese quitar. Gracias de antemano.
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (10.95 KiB) Visto 2069 veces
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados