trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Quiero montañas altas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Quiero montañas altas

Notapor MartinGR » Vie Ago 26, 2005 1:14 am

Hola de nuevo! he hecho unas montañas pero no tienen una altura suficiente, el caso es que no puedo subirlas mas, ni superponiendo mas montaña, ni elevando el tope de metros de altura de la opción disponible y ni siquiera elevando una via sobre ella y dándole a la "y", es posible hacerlas mas altas? Lo máximo a lo que llego es a 100m. y mi altura sobre el nivel del mar está en 68m. Gracias!!
Última edición por MartinGR el Lun Ago 29, 2005 7:45 pm, editado 1 vez en total
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Antuan » Vie Ago 26, 2005 3:06 am

Hola.

Mira, lo primero decirte que para alinear bien los objetos hay que hacerlo usando el teclado. Para girar un objeto, después de pulsar la casilla correspondiente en la ventana del editor, usa Ctrl IZQUIERDO + 6 ó 4 en el teclado numérico. Así rotan en el eje Y sin problemas, y si quieres acelerar la rotación pulsas SHIFT izquierdo a la vez. Te recomiendo ferviertemente el manual sobre el editor de rutas que hay en la sección de descargas de la web.

Respecto a las montañas, el MSTS está limitado a 3500 m, de ahí no puedes pasarte. Lo que sí se puede hacer es modificar la altitud general de la ruta en el Route Riter.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Montañas muy altas

Notapor MartinGR » Vie Ago 26, 2005 9:31 am

Gracias Antuan, pero lo de alinear objetos no era mi pregunta, y lo de la montaña ya se que es el máximo, el caso es que no puedo pasar de 100 y pico metros por mucho que lo intente, tengo el manual de Genzor y claro que lo consulto pero este problema no lo encuentro, la verdad es que acabo agotado mirando la pantalla del ordenador para leerlo y quzás por eso no encuentre la solución, pero gracias de todos modos!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados