trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Próxima ruta Alicante-La Encina

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Próxima ruta Alicante-La Encina

Notapor INFOCA » Sab Sep 03, 2005 11:52 am

Próximamente os deleitaré con la ruta Alicante-La Encina con las estaciones y señales de la línea. La ruta consta desde el ramal a la estación de Benalúa y al cargadero de Butano S.A entre San Gabriel y Torrellano.
Saludos de INFOCA.
Avatar de Usuario
INFOCA
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:42 am
Ubicación: Estación Adif Alicante : Avda Salamanca S/N

Notapor CARTHAGO » Sab Sep 03, 2005 1:31 pm

Que buena noticia, precisamente no hace mucho pase por esa linea con destino Valencia, tengo ya algunas fotos las cuales te aportare en el foro, además tengo muy buenos contactos por si te hace falta alguna cosa mas.
salu2 :wink:
[date=1125750818]
Mejor te las pasare por mensaje MP.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor carlikis » Sab Sep 03, 2005 2:32 pm

Excelente noticia, vivo precisamente en Alicante y recorro mucho esa línea
Animo

Saludos
carlikis
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 pm
Ubicación: Alicante

deseando de probarla

Notapor demolition23 » Sab Sep 03, 2005 2:56 pm

:D estoy deseando de que la termines INFOCA :P yo soy de Sax si te hacen falta fotografias de la estacion y los alrededores te las hago y envio asi como si tienes pensado hacerla como estaba hasta hace unos años con vias muertas (ya sabes para las actividades del colector) yo estoy recopilando imagenes ya que he empezado a hacerla en maqueta HO en pricipio intentare hacerla para los modulos de la revista maquetren asi las puedo llevar de viaje pero para eso aun falta muchiiisimo ya que dispongo de poco tiempo para dedicarla, el edificio de viajeros ya lo tengo terminado en autocad para empezar a "tirar de cutter".
bueno lo dicho una gran noticia que esta linea que pasa por delante de mi terraza y mi estacion esten en msts.

demolition23_@hotmail.com es mi e mail por si te hacen falta fotos
Avatar de Usuario
demolition23
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 2:45 pm
Ubicación: sax (alicante)

Notapor CARTHAGO » Dom Sep 04, 2005 3:29 pm

Span y virus, no poner las direcciones de correo en el foro directamente, porque así lo único que vais a conseguir es lo primero, vamos lo digo sin ofender a nadie que conste, es un consejo nada mas.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados