trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el editor de actividades

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el editor de actividades

Notapor tomasi » Mié Sep 14, 2005 11:08 am

Hola a todos,

He decidido hacer alguna actividad para utilizar mi material pero, al iniciar esta aplicación me surgen multitud de mensajes de error relacionados con los archivos del trainset -material-.

Esto me sucede nada más iniciar: "file/new". Después,, al elegir la ruta se me cierra la aplicación.

No sé si reducir el material con TrainStore, utilizar material de origen de MSTS y después cambiarlo con el Activity changer...

¿Hay algún método más senzillo?

Gracias!
Un saludo,

Tomasi
Avatar de Usuario
tomasi
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:00 pm

Notapor Campero » Mié Sep 14, 2005 11:16 am

Hola:

Puede ser que te suceda esto porque la ruta donde pretendes crear la actividad tenga ya creadas actividades por defecto cuyos consists o material no tienes y al cargar el editor de actividades te los busca. A veces te va dando los mensajes pero si vas forzando para que continúe cargando diciendo que sí a los errores puedes entrar.

La solución pues sería bien buscar el material que te falta, cambiar los consist de esas actividades por otros con el activity analisys o buscar otra ruta donde activitear.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Music224 » Mié Sep 14, 2005 11:27 am

Hola.

A mi también me ha sucedido esto alguna vez.En mi caso es porque me falta el material, entonces lo que hago es ir aceptando todos los mensajes y cuando éstos han terminado, puedo seguir utilizando el editor de actividades normalmente.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados