trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación de ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalación de ruta

Notapor mamotreto » Lun Sep 19, 2005 2:31 pm

Buenas tardes a tod@s:
Me he descargado una ruta a la cual no le funciona el installme.bat, en este caso es Runme.bat, osea que no copia los archivos que necesita de las rutas originales y no se me instala bien. He probado muchas cosas y nada no copia mi un solo archivo. He pensado hacerlo con el route riter que precisamente hace eso, mira a ver si la ruta tiene todos los archivos que necesita y claro con esta ruta dice que le faltan un huevo. He estado estudiando el archivo de ayuda en español y no veo claro como hacerlo.
Entonces mi pregunta es esa como puedo copiar los archivos que le faltan a la ruta con el route riter si es que se puede hacer.
Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor BUHORAILES » Lun Sep 19, 2005 5:24 pm

hola mamotreto

yo lo que hago cuando el routerriter no puede el solo ,es copiar a mano el contenido de la carpeta comun de las rutas originales a la carpeta de la ruta en cuestion ,y despues limpiarla con ruoterriter ,a mi casi siempre me funciona.

saludos.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 19, 2005 5:45 pm

Hola mamotreto

Normalmente cuando examinamos una ruta con Route Riter y detecta que falta algún archivo y este archivo existe en alguna de las rutas originales, muestra una ventana, donde nos pregunta si queremos copiar el archivo indicado. Si no existe dicho archivo lo muestra en el informe final. Para que esto funcione hay que tener las seis rutas originales instaladas en el juego.
El sistema manual para hacer esto (el que se utilizaba con las primeras rutas antes de que se montara lo de los install.bat) consiste en copiar las carpetas “shapes”, “sound”, “TerrTex” y “Textures” de las seis rutas originales (EUROPE1, EUROPE2, JAPAN1, JAPAN2, USA1 y USA2) en la carpeta de la ruta afectada por el fallo en el archivo .bat
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor mamotreto » Lun Sep 19, 2005 10:24 pm

Buenas noches a tod@s.
Lo primero agrdeceros las molestias tomadas en contestar a mi post. Al leerlos me han surgido dudas:
1- No estoy muy seguro pero creo que al ejecutar el installme copia los archivos que necesita la las rutas originales y crea un archivo .ace que casi siempre tiene el mismo nombre que la ruta. Me imagino que hay estarab todos comprimidos o algo asi.
2- Solo con copiar todos los archivos que hay en esas carpetas en las mismas carpetas que la ruta nueva es suficiente. Supongo que no necesitara todos los archivos o eso da igual.
De todas formas voy aprobar a copiar todos los archivo y ver que pasa ahora os cuento.
Gracias y un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trenloko y 60 invitados