trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda con esta ruta por favor

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda con esta ruta por favor

Notapor Toño » Dom Sep 18, 2005 10:53 pm

Qué hago cuando sale lo de "patch" o algo así en la ruta de León Sahagún? Qué locura, macho.

Ah! Y un automotor 592a, ¿dónde lo encuentro? Porque me bajé el atómico, pero me sigue saliendo el mismo cartelito.

Gracias.
Toño
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 16, 2005 9:51 am

Notapor Valdytrom » Mar Sep 20, 2005 1:50 pm

No se si puedo explicartelo bien. Supongo que eso te pasa al elegir realizar alguna actividad.

Vete a la carpeta que hay dentro de routes, y vete a la LESA, elige la carpeta ACTIVITIES, y dentro de ella la actividad que te da error. Abre el archivo actividad.act (el nombre que tenga la actividad con la extensión .act) con MFC Wordpad. Y busca en ese archivo con la opción buscar (los prismaticos) 592a que es el que te da el error, pues sustituye esa fila o filas por algún consist que tengas (vete a la carpeta consist y copia uno cualquiera que te funcione por ejemplo velaro double, o 269xxxsola o algo asi.

Si en ese archivo no esta el error vete a la carpeta SERVICES, y vas abriendo lo archivos con extensión .srv hasta que encuentres en la fila "trainconfig....." y mira hasta que des con el archivo que tenga el "592a" y lo sustituyes por un consist que tengas (la misma operación que la anterior) copias uno de la carpeta consist que este bien.

Y asi lo solucionas. Para el resto de las actividades que tengas y no te funcionen porque te falta material se procede de esta manera, y luego puedes modificarlas con el editor de actividades editor&tools.

Si no se te soluciona el problema, por ahora no se me ocurre otra cosa. Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trenloko y 63 invitados