trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo problema REDC

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevo problema REDC

Notapor parrocho » Mar Sep 13, 2005 4:13 pm

Hola: Tengo un nuevo problema con el REDC, que no se si ya le habrá ocurrido a alguien más:
Resulta que no puedo acercarme a cierto punto de una de las baldosas de la ruta, donde habia colocado unos objetos para una estación. en cuanto intento acercarme, el REDC se cuelga.
Sin embargo en el simulador sí funciona y no se cuelga. Consigo pasar sin problemas.No hay objetos raros ni cruces ni carspawners... solo las vias, semaforos y objetos estáticos.
Última edición por parrocho el Lun Nov 12, 2007 1:30 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Pavlus » Mié Sep 14, 2005 3:14 am

ooops, peligro, peligro... a mi me ha ocurrido eso dos veces y las dos he perdido todos los objetos dinámicos y he tenido que reconstruir la TDB. Adios señales, plataforms, car spawner, etc...
Ojalá no sea lo que me sucedió a mi. Intenta reconstruir el TDB para ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor parrocho » Mar Sep 20, 2005 3:59 pm

hola. pues no era del TDB ni nada parecido. Resulta que he creado con el TSM unas bocas para túneles. Bien , pues ese era el problema. Cambié esos objetos con el Wordpad por otro shape y ya me funcionaba. para conseguir poner otra vez la boca de tunel, tuve que modificar el tunel de forma y alargarlo un poco, para que la boca no estuviera en el mismo sitio y ahora ya funciona ferpectamente.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados