trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA: CÓMO EMPALMAR ÉSTO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Sab Sep 17, 2005 4:15 pm

Lo único que he observado como nuevo es el mensaje que recojo en el adjunto, como posible causa del cuelgue. Cuando digo salvar cambios de emplazamiento y de terreno me dice esto.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Rodalíes » Sab Sep 17, 2005 6:04 pm

Eso ya me tiene pasado muchísimas veces, pero no me pasa nada. Es un error típico de falta de recursos para cargar las cajas de mensajes del juego. En mi opinión no hay por qué preocuparse.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor parrocho » Mar Sep 20, 2005 4:19 pm

hola: Hablo a través de mis experiencias con el REDC, y las ha habido malas:
En mi opinión el uso de la Dynamic Track debe evitarse a toda costa salvo que no quede más remedio; y esto suele pasar en tramos curvos donde no hay un radio "estandar" de curvatura. En el caso de las playas de vías como el ejemplo que se pone aqui, creo que no es necesario en absoluto, pues yo he realizado varias para mi ruta y no he necesitado de la Dynamic track. El problema es que lo dos tramos a unir en el ejemplo son paralelos pero no coinciden, y creo que puede ser un problema de haber elegido mal el tramo curvo de compensación. Creo que en el manual de creación de rutas de esta página aparece la forma de crear este tipo de desvíos, y las Xtracks son lo suficientemente variadas para poder realizarlo sin usar Dynamic track
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor parrocho » Mar Sep 20, 2005 4:35 pm

Electrotren escribió:Pero es que no has leido lo que acabo de poner:

A ver si asi se ve bien:

Tramo recto via dinamica para cerrar desvios

Si la via dinamica esta claro que hay que usarla pero, repito una vez mas, en tramo recto. Nunca en curvas, para este caso. No se si asi se entiende, si no se entiende ya no soy capaz de explicarlo mejor.........


Perdona que discrepe contigo, pero el Dynamic track actualmente debería usarse SOLO cuando necesites empalmar dos tramos que no llevan la misma dirección y por tanto, tengas crear una curva con un radio no estandar.
Para una playa de vías paralelas y rectas, tienes los Xtracks con diferentes longitudes de vía sin necesidad de usar la Dynamic. En mi ruta he creado numerosas playas de vías y ninguna lleva Dynamic track
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Adrián » Mar Sep 20, 2005 6:11 pm

Desde mi punto de vista este error se debe, o bien porque una has colcado una vía de 10º mal, probablemente compensada en el sentido contrario del desvio. En el caso de que en un extremo dicha vía tenga una aguja para dar servicio a otra vía más pero por el lado contrario no esto sólo tiene solución con las vías dinámicas. Las vías dinámicas son de vital importancia y te pueden solucionar el problema fácilmente. Por ejemplo, yo estoy haciendo una estación en curva con nueve vías y en curva, y todas están hechas con vías dinámicas.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Estanislao » Mar Sep 20, 2005 8:30 pm

Gracias a todos:
He de deciros nuevamente que lo solucioné. La estación tenía en el otro extremo una aguja para dar acceso a un culatón de muelle, entonces por indicación de Roilla cambién en vez de poner el correspondía puse el contrario y coincidió perfectamente.
Después me ha sucedido nuevamente en varias estaciones en recta, pero me he liado a poner y a quitar rectas de 10 y de 7 m. y al final se han enfrentado bien.
333-102 tiene que ser preciosa esa estación, cuál es: Santa Elena o Las Correderas.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Electrotren » Mié Sep 21, 2005 12:03 pm

parrocho escribió:
Electrotren escribió:Pero es que no has leido lo que acabo de poner:

A ver si asi se ve bien:

Tramo recto via dinamica para cerrar desvios

Si la via dinamica esta claro que hay que usarla pero, repito una vez mas, en tramo recto. Nunca en curvas, para este caso. No se si asi se entiende, si no se entiende ya no soy capaz de explicarlo mejor.........


Perdona que discrepe contigo, pero el Dynamic track actualmente debería usarse SOLO cuando necesites empalmar dos tramos que no llevan la misma dirección y por tanto, tengas crear una curva con un radio no estandar.
Para una playa de vías paralelas y rectas, tienes los Xtracks con diferentes longitudes de vía sin necesidad de usar la Dynamic. En mi ruta he creado numerosas playas de vías y ninguna lleva Dynamic track


Si Parrocho, si es asi. Pero yo lo que queria decir es que en ESE CASO, no se debe usar un tramo curvo de via dinamica. Puse la captura para que se viera que, en el caso de usar la via dinamica, siempre debe usarse EN ESE CASO, un tramo recto. Bien es verdad, que con los Xtracks, puedes combinar tramos de tal forma que no necesites la via dinamica para cerrar las playas de vias con tramos rectos.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados