trensim.comSimulación Ferroviaria
   

leon sagun

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

leon sagun

Notapor Toño » Dom Sep 18, 2005 10:01 am

k ago cuando me sale lo de patch o algo asin en la ruta de leon saghun? k locura macho. ah y un automotor 592a donde lo encuentro pk me baje el atomico pero me sigue saliendo el mismo cartelito gracias
Toño
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 16, 2005 9:51 am

Notapor Josep » Dom Sep 18, 2005 10:30 am

Toño escribió:k ago cuando me sale lo de patch o algo asin en la ruta de leon saghun? k locura macho. ah y un automotor 592a donde lo encuentro pk me baje el atomico pero me sigue saliendo el mismo cartelito gracias


Traduzco:

Qué hago cuando sale lo de "patch" o algo así en la ruta de León Sahagún? Qué locura, macho.

Ah! Y un automotor 592a, ¿dónde lo encuentro? Porque me bajé el atómico, pero me sigue saliendo el mismo cartelito.

Gracias.


-------------------
Traducción deferencia de la organización "Ayúdanos a entender". Las tres primeras traducciones son gratuitas. A partir de la cuarta, se agradecen donativos. A partir de la sexta, se establecen honorarios...

Las normas de sintaxis para las traducciones se pueden encontrar en:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=71358#71358

Ayúdanos a entender! Es para el bien de todos... Colabora con nosotros. Gracias...

(Toño: espero que entiendas lo que comento...no te enfades. Léelo con segundas intenciones sanas. Ánimo!)

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Rodalíes » Lun Sep 19, 2005 10:41 am

Y contestando a la segunda pregunta: creo que esa es la primera versión que existió del 592, y que difícilmente se podrá encontrar, pues actualmente está la segunda versión (disponible en esta página web).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Agustin Alfaraz » Mar Sep 27, 2005 6:30 pm

Hola Toño yo tenia el mismo problema y me descarge el camello con los colores azul y amarillo que lo tenemos aqui y me soluciono el error.
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados