trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error en la ruta Wupper Express 8 y ....¡9!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

error en la ruta Wupper Express 8 y ....¡9!

Notapor reancer » Jue Sep 29, 2005 8:05 pm

no lo entiendo.....para empezar muy buenas...

he tenido que reinstalar el MSTS porque he añadido un nuevo disco duro en mi ordenador, y como me encanta la Wupper Express, pues logicamente la he instalado, cual ha sido mi sorpresa que al conducir una excelente (opinion personal) Renfe 440 azul y amarillo explorando la ruta simplemente por diversion justo cuando acaba de cargarse la misma me sale en pantalla este error: (tengo instalados XTracks)

FAILED TO OPEN TEXTURE FILE routes/WupperExpress9/envfiles/textures/moon.ace

seguidamente he borrado todo el MSTS y lo he vuelto a instalar y me pasaba lo mismo, y he pensado: "antes de preguntar en el foro y ser un pesado ves y descargate otra vez la ruta por si estubiera dañado el archivo de la ruta", me la he descargado y la he vuelto a instalar y mas de lo mismo, el mismo error. Entonces me preguntaba si habia que instalar la Wupper Express 8 para que al instalar la version 9 funcionara bien, y con la version 8 me pasaba lo mismo asi que ahora no se que hacer...no puedo ni la version 8 ni la version 9....

¡me podeis ayudar porfavor?


de antemano gracias.....
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Salvador Martinez » Jue Sep 29, 2005 8:33 pm

Como no!
1. WuEx8 y WuEx9 no tienen nada que ver la una con la otra. Según los creadores es la WuEx9 una mejora total de la vers. 8 y recomiendan borrar esta antes de instalar la versión 9 (hay que conservar solo el material ya que en parte se utiliza en WuEx9).

2. La textura moon.ace tiene que estar correctamente en la carpeta que te indica tu aviso de fallos, es decir que tu instalación de la ruta (y solo eso) no es correcta.

Dame tu dirección de correo por MP y te envío esa textura.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor reancer » Jue Sep 29, 2005 9:19 pm

gracias amigo, te he enviado un mensaje privado, veremos a ver si se solucioralo...


gracias....
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor CARTHAGO » Jue Sep 29, 2005 9:48 pm

reancer escribió:gracias amigo, te he enviado un mensaje privado, veremos a ver si se solucioralo...


gracias....

Hola reancer
Yo te puedo pasar todas las texturas de la ruta WupperExpress9, ocupan 54 MB comprimidas en RAR, a mi me va bastante bien esa Ruta, no es necesario que tengas instalada la versión 8, me pasas una dirección de correo, si es hotmail, mejor, nos conectamos por MSN, y te envió esas texturas.
salu2 :wink:
[date=1128027049]
Salvador Martinez escribió:Como no!
1. WuEx8 y WuEx9 no tienen nada que ver la una con la otra. Según los creadores es la WuEx9 una mejora total de la vers. 8 y recomiendan borrar esta antes de instalar la versión 9 (hay que conservar solo el material ya que en parte se utiliza en WuEx9).

2. La textura moon.ace tiene que estar correctamente en la carpeta que te indica tu aviso de fallos, es decir que tu instalación de la ruta (y solo eso) no es correcta.

Dame tu dirección de correo por MP y te envío esa textura.

Lo que dice nuestro amigo SALVADOR, es lo correcto.
salu2 Salvador. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados