trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta savoie61

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta savoie61

Notapor isajes » Vie Oct 07, 2005 11:02 pm

Hola, buenas:
Una nueva pregunta. Me bajé e instalé la ruta francesa savoie 61 que debe ser por el mapa que he visto y los lugares por los que pasa increíble. Primer problema: como el material rodante para las actividades no lo tengo instalado (y de momento no me interesa, pues solo quiero explorar la ruta)tuve que eliminar uno a uno todos los consist que me daban error al entrar. Ahora no me dan ningún error, veo la ruta y las mil posibilidades y combinaciones, pero cuando selecciono todo y pulso para encontrarme en el tren y la estación elegida, ¡¡ploffff¡¡¡, nuevo error:
TRAIN WORLD INITIALIZATION FAILED
y me quedo con las ganas...con lo que me ha costado eliminar todos los mensajes de error.
Y además, no se si tendrá algo que ver, cuando doy a ESC para salir de una actividad de cualquier otra ruta, no me lleva a la páfina principal del juego sino me saca de él del todo.
¿Qué pasa?
Tengo un montón de ganas de conocer esa ruta...
Casi tantas como la de Zaragoza a Mora la Nova: esta aún más.
Aprovecho para dar la enhorabuena y mil gracias a los autores.
Bueno, ¿alguien me puede ayudar a viajar por los Alpes?.

Isajes
Desde Ribarroja
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor regionaldelta » Vie Oct 07, 2005 11:16 pm

hola, yo lo que haria es desistalar la ruta, y volverla instalar sopongopo que te dira si quieres las actividades pues dile que no.

pero si te viene la ruta junto con las actividades pues mi consejo es que no las quites. si cuando quieres explorar la ruta al poner te dice que faltamaterial diles si siempre y ja esta. es lo que hago yo, y ya esta.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor CRT-220 » Sab Oct 08, 2005 10:00 am

Has ejecutado el "Install.bat"? Es necesario que lo ejecutes y que tengas todas las rutas originales del juego instalados para que te funcionen las rutas que vienen con ese archivo...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Melquiadex » Sab Oct 08, 2005 10:09 am

Me inclino a pensar que ese es el problema...
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor CONFEDERACION » Sab Oct 08, 2005 12:31 pm

Hola isajes, donde has conseguido la ruta ??, la instalaré y comprobaré los errores.
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor isajes » Sab Oct 08, 2005 2:54 pm

Hola Melquiadex y todos los que me estáis echando un cable.
La ruta la bajé de SIMTRAIN-FR.ORG. La ruta va aparte de las actividades, pero cuando instale la ruta sin las actividades no me aparecía ni en la pagina inicial del simulador. Al poner las actividades y quitar los errores provocados por la falta de material, cuando ya parecía todo resuelto...pues no. Me sale el mensajito.
Agradeceré toda la ayuda que me podaís dar.
Por cierto, el instal.bat o algo así ¿es el install.me?. Yo no vi Bat por ningún lado.

Desde Ribarroja, gracias.
Isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor CRT-220 » Sab Oct 08, 2005 6:58 pm

Pues ese install.bat o similar (no siempre lo llaman así), es bastante frecuente en las rutas, y es lo que provoca que te diga ese error.

Antes de instalar las actividades no tenias ningun path (camino) establecido, y por lo tanto, el MSTS no te lo veía. Ahora que ya tiene paths, puedes verla, pero te da error por eso...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor utrillas » Sab Oct 08, 2005 7:52 pm

He instalado esta tarde la ruta pero desde un archivo l'etole de savoie v 6 1. No recuerdo desde donde me lo baje, pero con el tuyo debería funcionar igual.
He tenido un pequeño problema pues por defecto se ha instalado en una carpeta llamada program files. Desde ahí la he copiado al lugar en donde están el resto de las rutas y he ejecutado el archivo installme para copiar lo que necesita de las rutas originales.
Tengo tambien instalados los X-tracks.

Esta funcionando y tiene una muy buena pinta.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Salvador Martinez » Sab Oct 08, 2005 8:40 pm

Cierto, la ruta esta muy bien, ademas hay muchas actividades y un paquete con todo el material necesario.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados