trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA ARANDA DE DUERO-MONTECILLO BURGOS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA ARANDA DE DUERO-MONTECILLO BURGOS

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Abr 28, 2005 7:21 pm

Hola saludos a todos!.
He conseguido poner el MSTS en otro ordenador con pentiun 4 a 3,2 GHz y todas esas mariconadas con perdón a ver si me da menos fallos...
Respecto a la ruta LLeida-La Pobla, está en proceso de ser revisada a ver que "Shapes" le faltan, ya os lo diré...
Respecto a este anuncio, efectivamente está en vías de ser creada la línea Aranda-Montecillo a Burgos (Parte del FF.CC. Madrid-Burgos). Pido y hago un llamamiento paulatino a ver si alguien la está aciendo. Se os informará debidamente, pues tengo que buscar algo de ayuda.

Saludos cordiales!!!. :D :D :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor randemar » Vie Abr 29, 2005 2:04 am

Ánimo con ese Directo!!! :app:
... la de veranos que he pasado de pequeño junto a esa línea en Soto del Real.
Es triste asistir al progresivo abandono de algo que vi inaugurarse no hace tantos años. :evil:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Abr 29, 2005 11:12 pm

Hola a todos!.
A ver, quiero empezar con la ruta. Ya sé que me va a llevar tiempo, estoy animado y además ante la falta de contestaciones deduzco que la ruta no la está haciendo nadie... Voy a buscar ayuda, compañeros de la "suiza UT 435" me apoyan, saben que esa línea es un VIA CRUCIS...jeje. En fin, leeré manuales, investigaré lo que pueda, si algún maestro rutero me kiere dar consejos que me los dé. Además de texturizar y modelar los edificios de la línea.
Bueno, que gracias. ¡Qué foro más humanitario!.

:D :D :D :wink:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor UT3100 » Sab Abr 30, 2005 12:54 pm

c..o, el Directo en MSTS!!!! :P~ Ánimo con ella, no lo dejes por nada en el mundo, como he hecho yo con muchos y muchos proyectos :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor mabega » Jue May 05, 2005 10:50 pm

Pues muy bien por esa ruta, y ojalá que pudieras terminarla y los demás disfrutarla. Además se podría incluir la estación de Chelva en la ruta del directo, y as u vez la estación de Montecillo en la ruta Vallaranda y hacer actividades que se complementaran en ambas rutas (llevar un teco desde Burgos a Aranda, apartarlo en Chelva para después proseguir viaje hacia Campo Grande en la otra ruta, por ejemplo) a falta de poder implementar ambas rutas.

¡Qué pasada! El Valladolid-Ariza y el Directo juntos en MSTS.
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

aparece mi pueblo?

Notapor peibol » Dom Ago 28, 2005 10:49 am

olle esa linea de madid burgos ¿no sera la de 1 sola via y sin electrificar ? es q esa pasa x mi pueblo y saldria bueno verlo bien detallado , el pueblo se llama garganta de los montes
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor randemar » Dom Ago 28, 2005 11:31 am

En efecto Peibol, es el Fc que dices. Si la memoria no me falla, la línea llega a tu pueblo desde Valdemanco a través de un tunel salvando el puerto del Medio Celemín.
Yo me crié en esa zona y los veranos solíamos hacer excursiones en bici por el trazado de la vía, ya que ésta línea estaba proyectada para doble vía;y paralelo al trazado de la vía, estaba hecha la explanación y por ella pasaban los Land Rover de mantenimiento...y nosotros con las bicis.
[date=1125225198]
Puedes encontrar imágenes de esta línea en:

http://www.abuaf.com/directo/index.htm

Un saludo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Ago 28, 2005 1:29 pm

Hola!. Trataré este año ir a sacar tomas de fotos a las estaciones de Aranda hacia arriba para al menos tener edificios. Ya poseo todos los esquemas de vías. Sencilla sin electrificar, y no sé que hacer con Burgos...

Un Saludo!. :D

Esto vaaa paaa laaargooo.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Oct 10, 2005 8:10 pm

Muy buenas. A la espera de que mis compañeros de la suiza que están haciendo una tarea muy buena y laboriosa con el Huesca-Canfranc (que les está quedando muy bien), la tengan más dominada y me puedan ayudar con mi ruta (puesto que carezco de ciertos saberes); he empezado, al tener Train Sim Modeler, el diseño de edificios que los haré fotorrealistas. Cada día sigo investigando las cosas que puedo. Será en versión año 1968, cuando estaciones como Cogollos aún poseían las vías de apartado y que poco más tarde fueron rebajadas por el MOP a ser desmanteladas para su uso en estaciones de la sierra. Si me podéis decir de algún otro método para texturizar los edificios lo mejor posible, hacedmelo saber.

Un Saludo cordial. :wink:

Santi. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados