trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta nueva pregunta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva ruta nueva pregunta

Notapor vipolo » Lun Oct 10, 2005 12:34 am

He podido leer sobre la ruta Zaragoza-Mora la Nova los requisitos necesarios para no tener problemas a la hora de disfrutarla y me ha llamado la atención la tarjeta de video en mi caso ya que dispongo de un Pentium IV a 3.0 Ghz y una sgva de 128Mb.Si esta me puede dar problemas con esta ruta o sin que me de problemas merece la pena cambiar de tarjeta, y hacer el desembolso que ello supone.
Un saludo.
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor javierav » Lun Oct 10, 2005 9:07 pm

Hola.

Pienso que con esa configuración por la ruta se circula bien, de echo con configuraciones menores me consta que se ha recorrido bastante bien. Yo recomendaría no comprar nada nuevo para el ordenador, ya que estamos a un año de la publicación del nuevo simulador... y no conocemos los requisitos. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor randemar » Lun Oct 10, 2005 9:51 pm

Además, mientras esperas irán saliendo componentes mejores y los existentes verán caer su precio en picado...la informática es asi. :wink:

Si ves que tienes problemas para recorrerla, desconectaté de internet mientras juegas y cierra todos los programas de tu PC, incluso el antivirus y el cortafuegos...por otro lado, ves salvando el recorrido cada equis tiempo y aprovecha para liberar RAM. Eso dará un respiro a tu PC y optimizará sus prestaciones.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados