trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se buscan andenenes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Se buscan andenenes

Notapor larios252 » Mar Oct 18, 2005 2:10 pm

Bueno, estoy buscando unos andenes para colocar en la ruta de Madrid-Alicante, me gustaria que pusieseis de las rutas que tenemos cuales os gusta mas para asi poder crear la ruta al gusto de todos. Estos andenes serian los que llevarian las estaciones de la ruta a excepcion de las estaciones que pueda ponerlas totalmente fieles.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Guardatren » Mar Oct 18, 2005 11:26 pm

De andenes hay una variedad grande, pero no para todos los gustos.
Aún varios estilos y tamaños a modelar.
¡Qué pena esto que pasó con el Gmax!

Dentro de los que hay, sobre todo en el ámbito español, predominan los de Tierra y los de Asfalto.

LO que hay de Interesante como complemento, son las Farolas para Andenes, tanto de Tierra como de Asfalto, para hacer un buen efecto de iluminación nocturna, y están aquí en la sección descargas, no recuerdo al autor, pero lo felicito.
Lo ideal es encontrar entonces andenes que hagan buen juego con ellos. Creo que de los 2 hay en TrenSim con esos colores.

Y en otros sitios también hay muchos andenes, pero ya son colores diferentes, otros estilos, etc.

Y en rutas italianas de Trenomania hay muchas rutas con unos andenes de color amarronado, pero que parecen igualmente de granito, algunos con farolas, otros con techo y boca de tunel.
(Leer por las dudas el Readme)
(No sé si es como para rutas españolas, no conozco.)

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados