trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Zaragoza- Mora la Nova

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor guillemago » Vie Oct 28, 2005 3:51 pm

Perdonad, si esque no me fijo en las cosas, de verdad os pido perdón. :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias por responderme jjlor
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor ovetus » Vie Oct 28, 2005 4:27 pm

ENHORABUENA POR LA RURA HE MIRADO POR EL FORO NO SE UNA PERSONA QUE TIENE DE FOTO LA 269 SOBRE LA VIA Y TODO PERO CREO Q TU TE HAS ESFORZADO MUCHO POR QUE TIENE MUCHOS KILOMETROS.
:)

PERO YO QE SOY MUY EXIGENTE Y ME TIENEN Q PONER :-#
ME GUSTARIA Q CREESE ALGUIEN NADA ALGUNA RUTA POR EJEMPLO ZARAGOZA-LOGROÑO ELECTRIFICADAS LAS DOS O ZARAGOZA-PAMPLONA
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor Bdroid » Vie Oct 28, 2005 5:13 pm

Buenas tardes.

ovetus si puede ser no escribas con mayúsculas, eso significa que estás gritando. :wink:
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Manny » Vie Oct 28, 2005 5:19 pm

Ovetus, la ruta Zaragoza-Pamplona, ya está en marcha, de echo la ruta proyectada es hasta Irún. La está diseñando el maestro Asdru y yo he tenido la suerte de poder colaborar en ella...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor javierfl » Vie Oct 28, 2005 8:07 pm

ovetus escribió:ENHORABUENA POR LA RURA HE MIRADO POR EL FORO NO SE UNA PERSONA QUE TIENE DE FOTO LA 269 SOBRE LA VIA Y TODO PERO CREO Q TU TE HAS ESFORZADO MUCHO POR QUE TIENE MUCHOS KILOMETROS.
:)

PERO YO QE SOY MUY EXIGENTE Y ME TIENEN Q PONER :-#
ME GUSTARIA Q CREESE ALGUIEN NADA ALGUNA RUTA POR EJEMPLO ZARAGOZA-LOGROÑO ELECTRIFICADAS LAS DOS O ZARAGOZA-PAMPLONA


Has escrito todos tus mensajes en mayúsculas. Eso no es un drama en sí mismo, pero como ya se ha dicho varias veces, hace muy feo.

Lo que pides es un trabajo de años. A todos nos gustaría, sí, pero la cosa es ponerse a ello. Hacen falta más creadores con iniciativa y ganas de trabajar para que así todas las peticiones que se hacen se puedan cumplir.

¿Por qué no te animas? Me refiero a crear...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados