trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pruebas con las Dual Tracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Pruebas con las Dual Tracks

Notapor Music224 » Mié Nov 09, 2005 12:36 am

Hola estoy haciendo pruebas para intentar montar las dual tracks junto con las standar del simulador.
De momento después de varios intentos fallidos conseguí construir ese tramo sin que se quejara el editor de actividades.
Tuve que combinar vías standar, vías tipo L para la transición y vías estrechas tipo N.
Se observa que al pasar la máquina por los tramos de unión con vista exterior, ésta se va al interior como en los túneles.
Voy a ir probando diversas opciones.También ignoro que pasará cuando le coloque señales.

Saludos
Music224.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Nov 09, 2005 11:01 am

Hola. sobre los dualtrack yo ya he realizado pruebas y no me acaban de convercer y te explico.

Imagina un Dualtrack recto (via estrecha y normal)

A =========== B

En una punta (de A hasta el punto B) Hacemos que circule un tren y en el otro otro tren (B de a A) si colocasemos un semaforo no nos serviria de nada, ya que el simulador interpreta los dualtrack como si fueran tramos de 2 vias separadas, de tal forma que por mucho semaforo que colocasemos los trenes choarian... no se si me explico, pero si deseas más detalles ponte en contacto conmigo.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados