trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tirada la vía entre Valladolid-LE y Ariza y Coscurita-Soria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Tirada la vía entre Valladolid-LE y Ariza y Coscurita-Soria

Notapor Estanislao » Mar Nov 01, 2005 9:24 pm

Se escribe bien, pero bueno...
Hay os muestro el trazado, después de muchos intentos por fín llegué al final, tras 2 meses de tirar vía.
Agradecer a Orobón, Pere, Guardatrén, Fuen446, jorgomu, Roilla,... (y muchos más que me perdonarán su omisión), las ayudas puntuales que he precisado a los muchos errores que he y me ha cometido MSTS.
Ahora seguiré con el proceso de tirar la carretera (carretera, caminos, veredas, cañadas, etc.), con lo que espero tardar otro tanto y os daré la lata otro cuanto. Porque necesito las texturas (se dice así) que supongo serán diferentes para cada tipo de calzada.
Después seguiré con la construcción de edificios, construyendo Coscurita y las estaciones de su línea (Matamala, Tardelcuende, Quintana Redonda y Navalcaballo que eran iguales), Soria-Cañuelo, inventarme Soria-San Francisco y lo que pueda.
Me he permitido dos licencias importantes: una vía de servicio para los apartaderos y derivaciones particulares de Aranda lado Valladolid (que por colocarle señales me dieron problemas de esfumarse el sistema) y un triángulo entre Almazán-Dehesa y Almazán-Villa. Y una menor, una vía de mango para la cantera de Ariza.
He reconstruido la línea de Soria-San Francisco.
Me arrepiento de no haber bajado más cosas al principio (Route Geometry Extractor, Blackart, Demex, etc.) y no haber realizado al completo la línea de Torralba-Soria, pues me van a faltar 4 estaciones: Torralba, Miño de Medinaceli, Radona y Adradas, a ésta casi llego. Creo que realizaré también Aranda de Duero-Montecillo, pero me faltan los esquemas de vías y el perfil (espero conseguirlos o si no me los inventaré con las fotos que he sacado).
De todas formas es difícil de que lo que he realizado sea lo real a pesar de haber realizado uno o dos puntos por kilómetro de markers y de haber recorrido prácticamente la totalidad del trayecto por tren, carretera o a pié, pues el recorrido de las curvas parece que no se acaban nunca y los kilómetros llegan antes de lo que esperas. Cuando existen grandes tramos en recta que incluyen varios kilómetros no resulta difícil, pero cuando en 20-30 km no tienes esa referencia no sabes por donde vas (al menos yo), he tenido que tirar 3-4 trazados, pues las curvas no son del mismo radio ni tienen la misma longitud que la que existe en el perfil.
Aquí os expongo el trazado de la línea.
Gracias por las ayudas prestadas y por las que espero me concedais.
Un saludo, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Nov 01, 2005 9:31 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor SUSO » Mar Nov 01, 2005 9:30 pm

Gracias a ti Maestro!...cualquier cosa que necesites y buenamente se pueda... a mandar! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Mar Nov 01, 2005 9:36 pm

Has hecho un gran trabajo! Sigue así!
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Mar Nov 01, 2005 9:37 pm

Que no es dar lata Estanislao, al contrario, siempre que podamos ayudar lo haremos. :wink: suerte con las carreteras.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Adrián » Mar Nov 01, 2005 10:29 pm

Animo estanislao, ya verás que pedazo de ruta te sale, y no te preocupes si tienes que rectificar alguna carretera o vía, eso es lo más normal del mundo. Mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor ferrobus » Mar Nov 01, 2005 11:10 pm

Enhorabuena Estanislao. Mucho ánimo con esa ruta.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor LupoNegro » Mié Nov 02, 2005 1:21 am

Me alegra mucho ver que tu proyecto sigue avanzando. Tengo la impresion de que en esta ruta va a ayudarte muchisima gente de buena fe.


Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor randemar » Mié Nov 02, 2005 1:28 am

Un fuerte aplauso, Maestro! :app: :app: :app: :app: :app:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Fuen446 » Mié Nov 02, 2005 10:17 am

¡Ánimo, amigo! Los muchos esfuerzos que le estás dedicando, al final se verán recompensados con una magnífica ruta.

Y, por supuesto, aquí nos tendrás para lo que podamos ayudar.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Mié Nov 02, 2005 12:02 pm

¡Pero que artista estás hecho! Entre estas vías y la captura que has puesto veo que tu proyecto empieza a coger color, un color muy bueno :D . Espero que los caprichos del editor no te hagan flaquear y sigas como vas con esa ruta tan interesante que tendrá un lugar de honor en los PC's de toda la afición.

¡Mucho ánimo y un saludo!
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

animooooooooooo

Notapor alco2100-APZ » Jue Nov 10, 2005 11:18 pm

Animo con la ruta!!!!
Desde Soria la espero con impaciencia!!!!
From Soria With Love.
Avatar de Usuario
alco2100-APZ
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Jul 28, 2004 10:53 pm
Ubicación: Soria

Notapor Roilla » Vie Nov 11, 2005 5:39 pm

..........
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados